viernes, 13 de mayo de 2011

DEL INFIERNO


Existen cosas están llegando desde el Infierno y ¡¡están empezando a conquistar nuestra maravillosa Tierra!!. Aquí os dejo algunos de los descubrimientos que he encontrado, y que han llegado directos desde… el Infierno:

- El papel que te corta el dedo, ese papel viene del Infierno.

- La última pipa del paquete que está podrida, y te deja el mal sabor de boca, esa pipa viene del infierno.

- Los falsos 72 minutos que has visto en megaupload, esos minutos vienen del Infierno.

- El mundo paralelo de los calcetines que te desaparecen en la lavadora, y que jamás volverás a emparejar… estos han ido directos al Infierno.

- Viene del Infierno, esa última aceituna que queda en el platillo, que se contonea, baila y se ríe en tu cara, mientras la intentas pinchar. Pero te das cuenta de que forma parte de la filas de Satán, cuando consigues pincharla, y te percatas de que esta pocha.

- La piedrecita que se te cuela en la zapatilla antes de una caminata. Esa piedrecilla fue creada en el Infierno.

- Cuando te sientas a la mesa, y tu madre te sirve un plato de sopa humeante, a la vez que pronuncia las palabras mágicas: “Tómatela hijo, que no quema”, y acto seguido, ingenuo de ti, te tomas una cucharada que te hace jadear como un perro. Esa sopa no puede venir de otro sitio más que del Infierno.

- El estornudo que parece que viene y luego se va, dejándote con las ganas, viene del Infierno. Y el que llega a traición cuando justo acabas de meterte una cucharada de lentejas en la boca, es el primo del anterior, y también viene del Infierno.

- Y ese pedo que te tiras disimuladamente, estando en compañía, y que crees ingenuamente que pasará desapercibido, al no tener sonoridad alguna, pero que huele a rayos. Ese pedo no viene del Infierno pero viene de... muuuy adentro.

1 comentario:

Xavi LG dijo...

Buenísimo!! Ja ja ja ja!!!
Lo comparto en Feisbuc para que lo vean los colegas.

Saludos.