jueves, 5 de enero de 2012

LOS REYES MAGOS

¿Por qué se les miente a los niños?, porque lo que yo me acuerdo, cuando era niño, los primeros días de enero el tema era, ¿qué te regalaron los Reyes Magos?.

Yo me acuerdo que estaba en el colegio, uno de esos días de plena algarabía, que si un trencito, que si cochecito, que si préstamelo….. yo me acuerdo que se acercó uno de esos niños maleducados y me dijo, ¿pero tú no sabes que los Reyes Magos son tus padres?.

Yo me acuerdo que todo el mundo salía del colegio, cantando, gritando, saltando, y yo pensando; “¡¡los Reyes Magos son mis padres!!”, “¡¡los Reyes Magos son mis padres!!”, llegué a mi casa, abrí la puerta y lo primero que dije;

- “¡¡Me dijeron que los Reyes Magos son mis padres!!”

- ¿Quién te dijo eso?

- ¡¡Mamá, no me contestes con otra pregunta!!, ¿los Reyes Magos son mis padres?

- ¡¡Sí, bueno… ya te lo íbamos a decir!!

- Yo tenía derecho a saberlo, ¿por qué no me lo dijeron antes?, los Reyes Magos son mis padres, yo quiero estar con los míos, volver al desierto, estar con Melchor, Gaspar, Baltasar, ¡¡mi familia!!

No hay comentarios: