martes, 23 de julio de 2013

MÁS DE LO MISMO, (39ª PARTE)



Las perdices felices comen humanos.

Odio que la canción se equivoque cuando estoy cantando.

- Deme una caja de ácido acetilsalicílico, por favor - ¿De aspirinas? - Si eso, es que nunca me acuerdo del nombre!

El racismo comienza desde el momento en que las nubes de color blanco son días buenos y las nubes negras son días malos.

Tengo alopecia en las rodillas.

Reivindico usar el oyes, como interjección, que es más sonoro, aunque sea incorrecto.

Si los borrachos siempre “Dicen la verdad” ¿Porque siempre dicen que no están borrachos?

El primer bazar chino de la historia fue el bolsillo de Doraemon.

El "corte de digestión" es un invento de los padres para que no les incordiéis con ir a la piscina/playa después de comer y poder descansar.

Días de frío y calor. Frilor.

La mentira más grande: “He leído y acepto los Término y Condiciones de uso”.

Yo pensaba que la globalización era un proceso económico, social y cultural a gran escala, que consistía en inflar globos.

Yo le voy a poner una bufanda a la botella de agua que tengo en la nevera, para que no se acatarre.

Llamadme ignorante o yo qué sé, pero siempre me lo he preguntado para qué quieren las hormigas tantas cáscaras de pipas... ¿Cuál es el plan?

La farola que hay delante de mi casa ha desaparecido. Voy a pegar notas en los perros a ver si alguien la ha visto.

¡Tengo un pan para dominar el mundo! ¡JAJAJAJA! Colín, no me miréis así.

Según un prestigioso estudio, un español medio es la distancia que mide desde la cabeza hasta el ombligo.

Muere un hombre durante una tormenta fulminado por un rayo. Al parecer salió a dar un voltio.

Si Spiderman fuera español, su madre le habría puesto Betadine, saliva, mercromina, y una tirita de Hello Kitty en la picadura.

Cuando vino la mujer del futuro con la botella de lejía, alguien se fijó si el precio de la botella estaba en Euros o en Pesetas?

La Estatua de la Libertad lleva más de 125 años sujetando unos libros y no parece que lea nada. Verás la multa de la biblioteca.

Los presos son muy de enviar mensajes en cadena.

Me gustan las palabras inglesas que también tienen sentido en español, como unavailable. Ej: -¿Que canción pongo? - Pon unavailable

Cuando me explican cómo llegar a una dirección, pongo mi cara de comprender, asiento con la cabeza y digo "ya, sí, sí". Luego pongo el GPS.

¿Un alga es un algo?

Si se coge antes al mentiroso que al cojo ¿es por que los mentirosos corren menos?

Chewaka, te quiero, pero sólo como abrigo.

Los segovianos sufren mucho de estrés... segovian mucho.

Mi madre me dijo que me daría algo para la entrada de mi piso, y me ha traído un felpudo.

Nueve de cada diez dentistas son la gran mayoría

El principio de Arquímedes es la A.

 - Soy vidente y por 10 €, te digo el futuro - ¿10 €?, Vale - Yo seré vidente, tú serás vidente, él será vidente...... Y así.

Que no sepas jugar al ajedrez, no es tan importante alfil y al cabo.

No hay comentarios: