domingo, 30 de noviembre de 2014

MÁS DE LO MISMO, (55ª PARTE)



Para un ladrón, todos los ordenadores son portátiles.

Los peces que habitan el mediterráneo, siguen la auténtica dieta mediterránea.

Ocho horas de sueño son perfectas, porque 8 en horizontal es infinito.

De lo que se come se cría, por ejemplo, las uñas.

Por la vía láctea, debe ir un tren de la leche.

¿Si apuntas con una espada láser a un cd y le das vueltas,suena algo?

Albert Einstein fue un genio, y su hermano Frank, un monstruo

Las rosas son rojas, las violetas azules Mi padre tiene una floristería. Estoy aprendiendo.

He entrado a una tienda de artículos de broma, y vendían aparatos antimosquitos.

¿Para marcar abdominales qué prefijo es?

Lo peor de pescar una pulmonía, es que no puedes posar en la foto con ella.


Después de tender la trampa, ¿hay que plancharla?


Les llamamos ciempiés, cuando sabemos perfectamente que son ciempatas o ciempatitas. Y luego tendrán un disgusto y con razón.


Lo bueno de tener Parkinson, es que puedes convertir una escopeta en una ametralladora.


Que se me haya roto el boomerang, es algo que ni me va ni me viene.


El primer borracho fue el hombre de las tabernas.


Me he comprado un mando universal. Pero me da miedo usarlo, a ver si voy a apagar una estrella o algo.


¿Si Will Smith viaja al pasado, sería Was Smith?


Los dinosaurios dominaron la Tierra, hasta el dinosahucio.

No hay comentarios: