domingo, 25 de abril de 2010

RAREZAS


Sí, la civilización está llena de estupideces, como por ejemplo los relojes de hoy en día.

Antes un reloj te daba la hora… ahora te dice qué temperatura hace en Helsinki, o qué hora es en Bratislava. Ahora los relojes te vienen con cronómetro, con brújula, con pulsímetro, y hasta son water resistant.

Resistentes hasta 50 metros de profundidad, dicen… ¿Pero quién narices se va a meter tan hondo, llevando un reloj de 500 euros? ¿Un millonario recién caído de su yate? ¿Y para qué quiere el cronómetro, para medir el tiempo que tarda en ahogarse?.

Otra cosa absurda de los últimos tiempos, es el tema de los baños, y los untamientos de cosas asquerosas. En la antigüedad se bañaban con leche de burra… pero la cosa ha degenerado hasta límites insospechados. Cogen cualquier cosa que da la tierra, y te lo untan en la cara con la excusa de que “abre los poros”.

Empezaron con rodajas de pepino, luego con frutas aplastadas, luego con chocolate, luego con aceite de oliva, luego con caviar… ¿qué es lo siguiente, cubrir tu cuerpo con rodajas de chóped El Pozo?. Que abren los poros, dicen… ¡¡lo que abre es el apetito, con tanta comida a tu alrededor!!.

No hay comentarios: