domingo, 5 de febrero de 2012

TODOS SOMOS IGUALES

Todos somos iguales, todos hacemos las mismas tonterías, sacamos el móvil para mirar la hora, la miramos, nos lo guardamos y no tenemos ni idea de qué hora es. Yo a veces que hasta dos veces, lo saco, lo miro, ¿por qué no me fijo?, le saco yo, le miro yo, ¿por qué no me fijo?.

Todos somos iguales, todos cuando dudamos si la rueda del coche está un poco baja, nos acercamos, y le damos dos patadas, como diciendo;

- ¡¡A que la hincho!!.

O las preguntas estúpidas que hacemos, que vas a una fiesta en casa de un amigo, y le dices:

- ¿Dónde está el hielo?

- ¡¡Pues hasta que encuentre un sitio mejor, lo he puesto en el congelador, lo voy manteniendo ahí, hasta que pienso donde quedaría bien!!

La pregunta estúpida que hacen las madres, pierdes las llaves, y dices:

- ¡¡Mamá, he perdido las llaves!!

- ¿Dónde?

Otra pregunta muy estúpida; estás en casa con tu madre, me levanto, me pongo el abrigo, el gorro, la bufanda, los guantes…., y te dice tu madre:

- ¿Te vas?

- ¡¡No!!, voy a echarme la siesta en la nevera, por si me despierto con hambre.

O cuando llamas a Telepizza:

- ¡¡Telepizza!!, ¿qué querías?

- ¡¡Unas lentejas!!

Todo el mundo que llama a Telepizza, pide pizza, porque yo creo que teles, no han vendido ni una.

¡¡Clonan animales!!. La oveja Dolly, ¿os suena?, o sea, tú tienes el poder de clonar animales, y ¿clonas una oveja?… que ya son todas iguales, ¡¡pues no las clones!!, para perder el tiempo, clona bogavantes.

No hay comentarios: