jueves, 15 de noviembre de 2012

MÁS DE LO MISMO, (27ª PARTE)




¿Alguien puede decirme dónde está el Celona? Por lo visto es un Bar del que todo el mundo habla.

Si ves unas morcillas y crees haberlas visto antes pero no te acuerdas de dónde... ¿te suenan las tripas?

Si la esposa de un ciervo se envía dinero a sí misma por correo... ¿es el auto-giro de la cierva?

Si un profesor está dando clases y de repente todas sus alumnas engordan 30 kilos... ¿se dilatan las pupilas?

Si pongo 600 pegatinas en el cristal del coche... ¿tengo la luna llena?

Una carretera en la que no se puede circular ni para un lado ni para el otro... ¿no tiene sentido?

Si le das a una chica una nota la mitad de larga que una semicorchea y no sabe qué hacer con ella... ¿está con-fusa?

Si me corto una mano y me fabrican una de escayola por 2 euros... ¿es mano de obra barata?

Si un General se atreve... ¿osa Mayor?

Si a mediodía me gastan una broma y me la trago... ¿son las 12... y pico?

Si a las 6 de la mañana le digo a una lata de CocaCola lo primero que se me ocurre... ¿se lo digo a bote pronto?

Si el protagonista de "Raices" tararéa la canción número cinco de un disco... ¿canta Kunta Quinte quinto canto?

Si alguien se levanta a las 3 de la madrugada para chupar una butaca... ¿lame-silla de noche?

Un pitufo navegante... ¿es azul marino?

Un autor de teatro que escribe muy rápido... ¿es un drama-turbo?

Si los que cantan son canta-rines... ¿los que tallan son talla-rines?

Si le tiras unos naipes a Steven Spielberg... ¿son cartas al director?

Si en la ferretería, al comprar una cañería, te regalan otra... ¿el que tubo, re-tubo?

Si tengo una amiga en Pekín que me envía trigo molido... ¿de la China manda-harina?

Si en un restaurante, cuando me traen la factura, la cojo y me voy pitando con ella... ¿corro con los gastos?

Si tengo que elegir entre dos metales: el primero es el Zn y el segundo una aleación de hierro y carbono... ¿cinc o acero?

Se vende espejo roto o tres cuartos de lo mismo.

Una cruz colgada de la pared sobre el cabecero de la cama es un crucifijo. Si la llevas colgada del cuello con una cadena es un crucimóvil.

-¡Qué frío, qué frío! -Pero... si estamos a 40 grados. -Ya, pero no sé qué freír.

Si alguien se tatúa la frase "No es un tatuaje" ¿se considera tatuaje? ¿que dice la neurolingüistica al respecto?

Me estoy haciendo mayor. No es una sensación, es un dato objetivo, acabo de mirar mi DNI

Estoy preocupado. Cuando me bajan las defensas se me ponen las uñas negras.

No es mas rico el que más tiene... bueno si.

Si tu amigo no te quiere dejar cien euros, prueba a pedirle cincuenta.

Guan tain chain hum yeman, iuin cauló tchan sai loman (refrán chino)

Espero que por el bien de sus pacientes, los médicos japoneses escriban las recetas despacito

Si Adán y Eva hubieran sido chinos, todavía estaríamos en el paraíso, porque se habrían comido la serpiente en vez de la maldita manzana.

- Quiero un iPhone - ¿Por qué? - Todo el mundo tiene uno - Si todo el mundo se tira por un puente, ¿tu también? - No, me quedo con sus iPhones.

La película "Buscando a Nemo" habría durado 5 minutos si lo hubiera buscado la madre.

Si me pagaran por dormir no iría a cobrar el cheque porque me quedaría dormido.

Por fin encontré amor, está en la pagina 55 del diccionario.

Naces, creces, te reproduces, te reproduces, te reproduces, te reproduces, y reproduces, y reproduces; te dan veneno, mueres. (Una rata)

La oración completa más corta que puede escribirse en español es "ve".

- ¿La doda es la mujer del dodo? - No, simplemente es el hermano gemelo malvado del dado.

Carlos Jean. Carlos Shorts en Canarias.

El próximo que vea que confunde 'HECHO' con 'ECHO' lo hecho de aquí a patadas.

¿Si un perro ladra, un ladrón perra?

Intentas hacer algo difícil. Te sale. Te sale. Te sale. Te sale. Te sale. Te sale. Te sale. Te sale. Se lo enseñas a alguien. No te sale.

Milhouse, Novecientosnoventaynuevehouse en Canarias.

No hay comentarios: