sábado, 3 de noviembre de 2012

MÁS DE LO MISMO, (26ª PARTE)



- Deme el disco de Ken Follett y el libro de Bisbal. - Será al revés. - Labsib ed orbil le y Ttellof Nek ed ocsid le emed.

Si el recipiente para el té es la tetera, ¿el recipiente para el pan es la pantera?

¡Qué bueno es Nadal! Es un ejelcicio supelcompleto. Todos los médicos lo lecomiendan.

- Ayúdame. Embarcación de lujo, cuatro letras. - Yate vale. - Sí, ya me vale, pero no te burles y ayúdame.

INEM al revés es MENI, que en inglés significa MUCHOS. ¿Coincidencia?... Pues claro que es coincidencia, hombre.

Por fin he encontrado un banco donde mi dinero está a salvo: el Banco de Abdominales. Y encima te pone en forma.

- Y tú, ¿a qué te dedicas? - Escribo las letras de LMFAO. - ¿En serio? - Sí. Acabo de terminar la M. Mañana mismo empiezo con la F.

Llevo toda la tarde haciendo pis. Mañana haré rhos, y pasado sigmas.

- Y tú ¿qué? ¿no te ha hecho gracia el chiste? - Sí, pero me estoy esperando para reírme el último y reír mejor.

Garfield organiza una fiesta con sus 3 mejores amigos y es un fracaso: fueron cuatro gatos.

¡Menudo pedazo de coche me he comprado! Ahora tengo que ahorrar para comprarme el resto de los pedazos.

En mi pueblo sacan en procesión a un burro con rayas. Lo llaman el "Paso de cebra".

Si me gustan las uvas blancas, pero no las negras... ¿es un racismo de uvas?

Hoy he estado dando pedales. Le he dado uno a mi hermano y otro a mi cuñado. A ver qué hago ahora con el resto de la bici.

Si me como una obra de Eurípides como si fuera un chicle... ¿se masca la tragedia?

Es un DJ tan precavido que siempre lleva una rueda de repuesto... por si pincha.

Si una niña muy revoltosa se tumba a lo ancho en la vía del tren... ¿es traviesa?

Mi sastre es un maleducado. Le he llevado un jersey para que me lo convierta en chaleco, y me ha hecho un corte de mangas.

Esta mañana he intentado saltarme un semáforo... pero es que ¡son tan altos!

Hoy es el Día Mundial del DJ."Feliz fe fe fe feliz feliz... feliz... feliz en tu... tu tu tu...feliz en tu día... dí dí día..."

El señor que me vende el papel higiénico me da muy buen rollo.

En español el verbo tiene que concordar con el sujeto. Así que no es Pastora Soler. Lo correcto es Pastora Suele.

Con el Tratado de Tordesillas, España y Portugal se repartieron los dominios: los .es para España y los .pt para Portugal.

Si le digo adiós a una tortilla hecha sólo con huevos... ¿me despido a la francesa?

Hoy he entrado en una óptica, he agarrado unas gafas y me las he llevado por la patilla.

Mis padres me han castigado por sacar un 6 en un examen. Dicen que es por mi Bien.

Mago: "Elige una carta". Voluntario: "La de San Pablo a los Corintios".

"Para subir al cielo se necesita una escalera grande y otra chiquita". Vale, pero ¿cómo se colocan? ¿La grande debajo?

Mi mejor amigo me ha dado la espalda. Se lo agradezco mucho, pero ¿qué hago yo con dos espaldas?

Los ecologistas están en contra del calentamiento. Ellos son más de llegar al campo y ponerse a jugar directamente.

He dormido tan mal que tengo ojeras... boqueras y nariceras.

Si alguien hace amigos mientras hace surf... ¿en-tabla amistad?

La Abeja Maya nació en un país multicolor. ¿Qué pasa? ¿Que hay países monocromáticos?

Consejo: Si te metes a detener una pelea, vocaliza bien, porque "Peace and love" suena muy parecido a "¡Písalo!".

Esta semana he escrito dos artículos: EL y LOS. A ver si me los publican.

Si el asesino del César se traga una joya... ¿es un diamante en Bruto?

Si participo en un concurso de árbitros... ¿con-pito?

Si saltaran todos los chinos a la vez, no moverían nada, pero demostrarían una coordinación increíble ¿no?

Le acabo de dar la vuelta a la tortilla. Ahora es allitrot.

No hay comentarios: