miércoles, 31 de octubre de 2012

MÁS DE LO MISMO, (25ª PARTE)




Yo ahora le cambio los pañales a mi hijo pequeño y cuando yo sea viejo me los cambiará él a mí. Y así es el ciclo de la vida. Una mierda.

Los coches preferidos de los matemáticos son los 4x4.

Me preparo sandwiches con rodajas de chorizo sin pelar. Así, cuando doy un bocado, me saco los pellejos, y los uso también como seda dental.

- ¿Ayer va con H? - No - ¿Y hoy? - Si – Vaya, cómo cambian las cosas de un día para otro ¿no?

El Inspector Gadget no era más que una navaja Suiza multiuso con gabardina. Que no os engañen.

Las pruebas de flotabilidad del Titanic las hicieron en el Mar Muerto.

En los restaurantes caros me sale mi vena árabe y tengo que leer el menú de derecha a izquierda. Primero el precio y luego el plato.

Yo en temas de drogas no estoy muy puesto.

He decidido comprarme dos elefantes. A uno le llamaré Eustaquio y al otro Falopio.

Soy DJ y me rasco la oreja con el hombro.

El Kurdistan, el Kazajstan, el Kirguizistán y el Turkmenistán ¿dóndestán?

He devuelto una factura de teléfono. La verdad es que el papel donde las imprimen es un poco seco y se atraganta.

Pronunciad "Gormitti" con acento italiano. Ahora decid "Bakugan" con acento japonés. Así me paso yo las tardes.

Me he liado a tirar fotos y se me ha dislocado el dedo índice. Menos mal que la cámara es Reflex.

El color rojo de los semáforos provoca mucosidad y una irrefrenable necesidad de extraerla de las fosas digitalmente.

- ¿Qué haces con el bote de mayonesa en la oreja? - Escucho salsa.

Si la verdad duele. ¿La mentira que hace?, ¿cosquillas?.

Todos somos únicos. Pero si todos somos únicos, todos somos iguales. Si todos somos iguales, todos somos únicos. Colapso mental.

Tener una pizza caliente. Morder. Quemarte. Esperar 5 seg. Pensar que ya está fría. Morder. Quemarte. Pensar que eres idiota.

La paella la debió inventar un hombre porque es pa'ella.

Si la vida supuestamente es una mierda, ¿qué somos nosotros?, ¿las moscas?.

Hay gente que se apunta al gimnasio y de pronto saben más que nadie de deporte, medicina, alimentación, anatomía... por eso se llama culturismo.

Entra un calvo en una peluquería y dice: - “¡¡Uy perdón!!”

Si volviese a nacer, sería un bebé.

Tengo problemas de comunicación, pero prefiero no hablar de ello.

No sabemos nosotros cuando cae la Semana Santa van a saber los Mayas cuando se acaba el mundo.

Os habéis dado cuenta que las palabras no saben a nada, y eso es muy frustrante porque las tienes en la boca. La única que no decepciona es “insípido”.

Tengo una hucha de cerdito, y cuando la llene, me voy a comprar un jamón. Es mi forma de hacer matanza.

Me compré un muñeco para hacerle vudú a mi jefe, pero sin querer le quité el reuma por acupuntura.

Los créditos de las películas cuando suben... ¿atraviesan la atmósfera o se acumulan con las nubes?

¿Por qué se les llama “saltos mortales” si nunca salen bien?. Casi todos sobreviven.

Las operaciones matemáticas no se llevan bien. Tienen sus más y sus menos.

-He visto la nueva peli de Bruce Willis en una tele de 52 pulgadas. -¿Y HD? -Hache de polichía, como cachi chiempre.

- Hoy he comido mazo. - ¿Y? - Muy mal. Yo no digiero bien la madera.

La niña de Poltergeist viendo en la tele Star Wars y diciendo: "¡Ya está Anakiiin!"

Hoy he hecho 20 metros en una hora. ¿Os parece poco? No es fácil: hay que cortarlos, dibujar las marcas, enrollarlos, meterlos en la caja...

He denunciado por publicidad engañosa a los de Arroz Brillante. Me he comprado un paquete y no brilla.

No hay comentarios: