sábado, 13 de octubre de 2012

MÁS DE LO MISMO, (23ª PARTE)




Si subo al Everest sin haber calentado antes... ¿escalo-frío?

Si una chica muy delgada esconde el cable del teléfono... ¿guarda la línea?

Si 007 se está medicando y abandona el tratamiento... ¿las pastillas deja-Bond?

Si Drácula se fabrica un asiento con los restos de la cena... ¿es un banco de sangre?

Si un Rolex que no tiene trabajo se hace pis encima... ¿se mea parado el reloj?

Si envuelvo algo con la toga de un juez... ¿lo pongo en tela de juicio?

Si quedo con una chica y se presenta con un ficus de 3 metros... ¿me da plantón?

Si un río pasa dos veces por el mismo sitio... ¿repite curso?

Si vigilo a hurtadillas a una docena de Papas... ¿es- Pío XII?

Los girasoles de Bolivia... ¿dan pipas de La Paz?

Me han dado una participación para el Sorteo de Navidad con el número 45974. Es un número bonito para ser sin cero.

Haz el favor de hacerme bien la mitosis, o no sales a jugar con los protozoos” - Las Células Madre.

Tic Toc, suena el reloj, mientras juego al ping pong escuchando hip hop. Sí ¿no? Pin y Pon, Chip y Chop, pinto con un BIC en un BLOCK. YEAH.

Cuando me quedo sin pan empujo la comida con los dedos y no se me caen los anillos.

¿Por qué los tipos duros de las películas que reciben un disparo, una paliza, y un navajazo, sólo se quejan como nenazas cuando la chica les cura la herida con algodón?

Encuentra a Wall-e: (o_o) (o_o) (o_o) (o_o) (o_o) (o_o) (o_o) (o_o) (o_o) (o_o) (o_o) (o_o) (o_o) (o_o) (o_o) (o_o) [OO] (o_o) (o_o) (o_o)

Con estas pantallitas táctiles y mis dedos regordetes, me tiro más tiempo borrando que escribiendo.

No me gustan los juegos de mesa de preguntas y respuestas, porque me parecen algo trivial.

Aparte de para enredársele entre las piernas cuando aterriza y hacerle tropezar ¿Para qué le vale la capa a Superman?

Es imposible que todo el mundo tenga trabajo, porque entonces los del INEM se quedarían en el paro.

- ¿Qué tal está mi examen de francés? - Très bien. - ¡¡¿SOLO TRES?!! ¡¡VAYA MIERDA!!

El nombre de "logopeda" se lo inventaron solo para echarse una risas cuando llamara alguien a la consulta: "¿Perdone, cita para qué?"

El aperitivo preferido en las centrales nucleares son las barritas energéticas.

Trabajé en una tienda de "todo a 1€" y me echaron porque no me aprendía los precios.

Me duele la mandíbula de tanto mascar la tragedia.

Nunca dejes que un zombie lleve la iniciativa en una discusión. Que no te coma la cabeza.

Cualquier médico sabe que si extrae una bala de una persona herida ha de dejarla caer sonoramente sobre una bandeja metálica. ¡CLINC!

Los asientos del Burger King son tan duros porque se diseñaron para aguantar una catástrofe nuclear junto a las cucarachas de sus cocinas.

Siempre llevo conmigo a todas partes un boté de champú vacío para apretarlo y disimular en caso de que se me escape un pedo en público.

Los terroristas suicidas van a la peluquería a ponerse mechas.

La policía fue incapaz de encontrar al cyborg que cometió el delito a través de su retrato robot.

- ¿Qué tenéis hoy en oferta? - Hoy, esmaltes. - Sí Chin Huan, y mañana mielcoles, pero ¿qué oferta hay hoy? - Esmaltes. - Y dale molino...

¡Rápido, cómete esas natillas! ¡En la tapa pone que caducan a las 10/10!

Aún me despierto sobresaltado, de madrugada, pensando en por qué al payaso de Micolor se le desteñía la ropa y no la pintura de la cara.

Si te entra por un oído y te sale por otro eres un cabezahueca.

Si un vegetariano es convertido en zombie, se vuelve a morir. De hambre.

Los médicos suelen ser mas de comer en una mesa-camilla.

Le he dicho a la carnicera que no tenía dinero, que si le podía pagar en carne, y aquí seguimos, en bucle infinito.

- Qué, hijo, ¿encuentra alguna pista? - Watson... - Qué hijo... - What son..

El pirómano es una especie en peligro de extintor.

Si veis a un artista ahogándose en el mar, dejadle. Está buscando la inspiración.

Te espero con los brazos abiertos. Que me he pasado con el desodorante y no veas lo que escuece.

Si la peluquera te pide rollo, tú no te cortes ni un pelo.

Hoy es el Día Mundial de no se qué, pero no me acuerdo.

No hay comentarios: