lunes, 22 de octubre de 2012

MÁS DE LO MISMO, (24ª PARTE)




A los muertos a mediodía les entra el gusanillo.

Lo mejor para no enamorarse es tragarse un bote de insecticida. Y di adiós a las mariposas en el estómago.

El equipo visitante ha conseguido darle la vuelta al marcador. ¡Así no podemos ver el tiempo que queda, señores!

Si fuera verdad que contar ovejitas ayuda a que te entre sueño, los pastores andarían todo el día dando tumbos por los barbechos.

Me cuesta distinguir cuando estoy viendo una foto o un vídeo de un Koala.

Athos, Portos, y aramismo no me acuerdo del nombre del tercer mosquetero.

Me llamo Curro y estoy en paro.

Los políticos tienen Alzheimer parcial, sólo se acuerdan de los votantes cada cuatro años.

Después de tantos años... y aún no sabemos que cara poner cuando nos cantan el feliz cumpleaños.

- ¿Hago la tortilla de patata con o sin cebolla? - ¿Y a mí que me dice? - ¡En la tele sale que si tengo dudas consulte con mi farmacéutico!

A mí lo que me gusta es viajar en primera, aunque mucha gente me dice que el motor se resiente un poco y se gasta mucha gasolina.

- Dicen que me parezco al cantante de los Who. - ¿De los quién? - De los Who. - ¿De los quién? - De los Who. - De los quién - De los Who.

Los enfermos de Alzheimer beben para recordar.

Cuidado. Lo que voy a decir a continuación puede levantar ampollas. Mechero incandescente.

Si Houdini hubiese tenido un ordenador, su teclado solo tendría teclas de Escape.

Si dices "el mar" eres de tierra adentro. Si dices "la mar" eres de la costa o pescador. Si dices "la mer" o eres idiota o francés.

El próximo invierno, si nieva, pienso hacer un muñeco de nieve. Le pondré dos frigodedos, dos frigopies y un calippo... para la nariz.

Me falta un tornillo. Y a este mueble de IKEA también.

No quiero ni pensar la cantidad de dinero que deben gastarse los fakires en sábanas bajeras.

¡VENGA, TÓMATE ESA TILA DE UNA VEZ, QUE VAMOS CON PRISA!

Los terroristas suicidas solo saben tirarse a la piscina a bomba.

Que levante la mano quien use desodorante.

Tenía ganas de hincarle el diente a esta ensalada de pasta. Lástima que los billetes de 5€ se han desecho y las monedas están duras.

Un Escocés discutiendo con su mujer nunca podrá usar la frase de "Soy yo el que lleva los pantalones en esta casa."

Sí... ※ ahá... ↂ ya... ⌘ sí... ☪ ahá... ❦ ya, sí... ☫ ¿EH? ¡que no! ¡que no estoy haciendo dibujitos mientras hablo contigo por teléfono!

- Veo veo - ¿Qué ves? - Una cosita - ¿Y qué cosita es? - Empieza por la letritaaa -NO TE HE PREGUNTADO ESO. NUNCA ME ESCUCHAS.

Mañana os contaré cómo acaba "La Historia Interminable."

Los 30 segundos diarios que esperaba frente al microondas a que se calentara la leche los he usado para estudiar. Me he sacado dos carreras.

¿Hay algún producto para quitar las manchas que deja el quitamanchas?

Busco traductor Pato Donald-Español.

R2D2 se ha cogido unas merecidas vacaciones, para volver con las pilas cargadas.

Para evitar que me pongan multas de aparcamiento he desmontado los limpiaparabrisas.

Si hoy día ya nadie guarda guantes en la guantera, que le cambien el nombre.

Menudo jaleo esta noche con el eclipse y los hombres-lobo. Ahora hombre, ahora lobo, no, hombre, no, lobo, ahora hombre, no, ahora lobo, no

Los padres coprófagos les dicen a sus hijos: "Coge eso del suelo. Que es caca".

Microsoft Windows: También apto para los procrastinadores, al incorporar la opción "Reiniciar mas tarde" tras instalar cualquier aplicación.

¡Disléxicos del mundo! ¡UNISO!

Ya tengo preparada la minipimer. ¿Dónde está el record que tengo que batir?

A mí me dijeron que el intermitente se usa para señalizar mi intención de girar. No sé de qué os reís cuando lo pongo para tomar curvas.

Es INDIGNANTE que las asociaciones en defensa de los derechos de los animales no hagan nada con Inglaterra. ¡Allí llueven PERROS Y GATOS!

Tengo a la perra con el celo. No sé si quitárselo a tirones o poco a poco. Lo que duela menos.

No hay comentarios: