miércoles, 20 de marzo de 2013

MÁS DE LO MISMO, (33ª PARTE)



El mejor sitio para esconder un cadáver es en la segunda página de los resultados de Google.

Que te pongan una vacuna y gritar: "La base de datos de virus ha sido actualizada".

Hoy he leído "Los Pilares de la Tierra" en 2 horas. Sé que sólo son 5 palabras, pero yo estoy satisfecho.

Me gustaría ir a la ruleta de la suerte de ANTENA3 y decir la T de TELECINCO.

De niño, el coco. De grande, la coca. ¿Cuándo voy a dormir?

A mí es que lo de los Juegos Olímpicos, medalla lo mismo.

- Habiendo aprobado todo, me han mandado deberes para todo el verano. - ¿De veras? - No, deberes.

Los mudos sufren en silencio.

Yo pensaba que el Defensor del Pueblo era un superhéroe rural.

Estaba saciado con el segundo plato, pero a la postre me comí un flan.

Los carniceros notan la crisis en sus propias carnes.

El futuro del periodismo es periodismaré.

Voy a pasar de puntillas por el mundo del ballet.

Vivo con el miedo a que me corten la luz y pasar las noches en vela.

"No eres tú, soy yo" (Dos chinos discutiendo sobre una foto de familia)

Los vegetarianos no pueden ser felices, porque no pueden comer perdices.

- Toma tu regalo de cumpleaños - ¿Dos manzanas? - Sí, DIS-FRUTALO

Si Robocop se come a Lassie, ¿sería una máquina tragaperras?

Si organizas una pelea de boxeo con dos púgiles de Zaragoza, ¿estás amañando el combate?

Si echas el disco de Mamma Mia en agua hirviendo, ¿cueces ABBAS ?

Trabajo para MAPFRE, te lo aseguro.

Me siento vacío cuando pienso empty.

Mozart sacó siempre muy buenas notas.

Desconfía siempre de un enfermo de Alzheimer, que son muy de "si te he visto, no me acuerdo".

Hoy he conseguido cuarenta euros en limosnas; más no se puede pedir.

- He estado visitando una ciudad muy bonita de la provincia de Málaga. - ¿Antequera? - Supongo que antes era muy bonita también, sí.

Acabo de empezar de aprendiz en una carpintería, y la verdad es que ya voy cogiendo tablas...

¿Qué es esto? !!!socorro!!!, ¡¡¡oɹɹoɔos¡¡¡, !!!socorro!!!, ¡¡¡oɹɹoɔos¡¡¡, !!!socorro!!!, ¡¡¡oɹɹoɔos¡¡ Un piloto en un avión a punto de estrellarse

¿sǝʌǝɹ lɐ sopoʇ sıɐʇsǝ o oʎ ʎos?

- Sócrates, ¿qué le pasó a tu hermana la anoréxica? - Solo sé que no cenaba.

Hice las pruebas para entrar en la cantera del Madrid, pero no di pie con bola.

El calendario es algo que tiene los días contados.

El insomnio es una de mis peores pesadillas.

Las serpientes para conseguir su objetivo se dejan la piel.

Estoy haciendo un curso de instalador de antenas de TV, y me siento al lado de un repetidor.

Un pirotécnico puede saber tanto o más de mechas que una peluquera.

Quiero a todos los símbolos matemáticos x =

Yo lo que quiero es una reconstrucción dental, no confundas.

Soy una persona muy bromista; hoy, por ejemplo, he sacado a mis invitados unos platos con queso, jamón y aceitunas, y han picado todos.

Estoy comprando letras del Tesoro. Ya tengo la T, la S y una O; la R parece que está agotada.

Me regalaron la camiseta de Croacia y me quedé a cuadros.

Yo iba para instructor de vuelo, pero no supe estar a la altura.

Paradoja es perder el tiempo eligiendo un reloj.

Sin prejuicios, todos a la cárcel.

Que conste que no estoy robando nada, es el wifi el que ha invadido mi propiedad.

Anoche me leí "Como curar los calambres musculares" de un tirón.

El libro más útil que tengo, es el que evita que la mesa cojee.

Si algo nos enseñó la tragedia del Titanic es que es más seguro viajar en iceberg.

No hay comentarios: