lunes, 18 de marzo de 2013

MÁS DE LO MISMO, (32ª PARTE)



En realidad mi habitación está desordenada por si alguien intenta asesinarme de noche, que se tropiece y muera.

¿Cómo pusieron el cartel de "Prohibido pisar el césped"?

Realicé una encuesta para ofrecer trabajo. A todo el que entraba le ordené " haz el egipcio". Dije: "no eres el perfil que buscamos".

Está hecho añicos. Está hecho mesesicos en Canarias.

Tengo un caballo, pero sólo tiene un ojo, lo que conlleva a que sólo tenga una córnea. Es un unicórneo, dicho así parece creíble.

Hace Sol. Fa en Canarias.

Lo de quedarse ciego es un sinsentido.

Lo de estar muerto es un sinvivir.

Sabes que ha llegado el momento de cortarse las uñas cuando recibes una llamada del profesor Xavier para tomar café.

Estoy haciendo dos dietas, porque con una, me quedaba con hambre.

Quiero que me acompañen en el lanzamiento de mi libro. El que lo lance más lejos, gana.

No trae cuenta contratar a un electricista de pocas luces.

He acampado frente a un paso de cebra para rodar un documental sobre este adorable animal africano. Os iré informando, la cosa promete.

Me han mandado a freír espárragos y he encontrado curro de cocinero. No hay mal que por bien no venga.

Una vez escribí un guión corto, así: -.

Yo no creo en los extraterrestres. Siempre me han dicho mentiras.

Hace veinticuatro horas era ayer.

Las obras maestras son las que le dan clases a las obras alumnas.

La vida cansa tanto que al final el descanso es eterno.

Estoy hoy tan sensible que voy a cenar un filete de ternura.

Hay un bar cerca de mi casa al que no he ido nunca. Ayer me enteré de que daban una tapa gratis, así que, ración de más para ir.

Hoy estaba dispuesto a tirar la casa por la ventana, pero la cama por ser de 1,50 no me cabía.

- Soy Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del Norte, padre de un hijo asesinado, esposo de una mujer asesinada - Te abro, sube.

Es oír insomnio y me entra un sueño...

- ¿Qué es un tiburón que no come? - Un escuálido.

Ser o no Ser esa es la cuestión (al sintonizar mi radio)

π, π, π, π, π, π, π, π, 3,1415926535897932384... Lo sentimos, el matemático ha muerto.

Si le doy la vuelta a una pinza, ¿hago zapping?

Colabora con "Codo con Codo", mi fundación de ayuda a hermanos siameses unidos por el codo.

Nadie le ha preguntado al tabaco si prefiere que lo entierren.

@ es como firma la a.

Si te quitan un riñón… ¿Eres desorganizado?

Memento es una película haciendo el moonwalk.

¿Sabías que es imposible respirar rápidamente con la lengua afuera? Inténtalo... ¡¡Buen chico!! Ahora dame la pata.

El universo está hecho de Neutrones, Protones, Electrones y Cabrones.

¿El mundo realmente necesita otra pregunta retórica?

- Telepizza, ¿qué desea? - Es que si te lo cuento no se cumple.

No hay comentarios: