viernes, 10 de febrero de 2017

MÁS DE LO MISMO, (82ª PARTE)




Soy tan guapo que la renta se me declara.


- Delfínase en dos palabras.

- Mamífero marino.


Un chuletón enfadado, ¿es carne picada?

De las operaciones matemáticas la que más me gusta es la resta, con diferencia.

Cuando me aburro, me registro en foros de cocina y escribo recetas que no salen.


- ¿Quiere bolsas?

- No, gracias. He traído un pelícano.


Un estudio alerta de que la mayoría de accidentes domésticos, se producen en casa.

¿Por qué los números romanos son letras pero las letras romanas no son números?

Tengo un trabajo temporal explicando el origen de los continentes, pero es pangea para hoy y hambre para mañana.

Por la mañanas mi despertador no es un despertador, yo no me pongo el Iphone ni el despertador, yo tengo un gallo en la mesita de noche, el gallo se pone el Iphone y cuando se despierta el gallo, me despierta a mí y luego nos vamos los dos a comer Corn Flakes de Kellogg's.

Sé dónde está la mediana de una autopista, pero la grande y la pequeña ya no.

¿Qué es 50 céntimos mirándose al espejo? Un euro.

Odio la incertidumbre y tener que suponer las cosas. Creo que tengo subjuntivitis.

Las abejas son prodigiosas: fabrican cera sin tener orejas.

¿Cómo se dice; rotonda o retonda?, yo creo que se dice retonda, ya que es un reto meterse en ellas.


- ¿Cuál es del diminutivo de Osimbo?

- ¿Qué?

- Diminutivo de ''Osimbo''

- ''Osimbito''

- Genial, pediros lo que queráis, que invita este.


Mi dentista es un inútil, le he dicho mil veces que no sabe poner bien una anestesia y ya me duele la boca de decírselo.


- Estoy enfadado.

- ¿Dónde está Fadado?

- JAJAJA ¡Que no! Que estoy enfadado contigo.

- Yo no estoy en Fadado, estoy en mi casa.

- ¡QUE NO!


Tengo el copyright del diseño de unos zapatos, pero vendo solamente para los pies izquierdos, porque tengo todos los derechos reservados.

Perro ladrador, poco mordedor: vale, pues sabes el típico perro que está detrás de la verja de una casa, que cuando pasas por delante no sólo te ladra sino que te enseña los dientes, que hasta te escupe, que se les inyecta los ojos en sangre y que parece que quiera asesinarte a ti y a toda tu familia, pues la próxima vez que pases, mete la mano y acarícialo, total, no has de tener miedo, porque como ladra mucho, seguro que no te muerde.

ULTIMA NOTICIA: Incautan alijo de marihuana, al padre lo dejan suelto.

"¿Y yo por qué tengo que entrar la última? ¿Es que soy negra o qué?" (La bola 8)


- ¿Cuál es la fórmula química del agua?

- H2O

- ¿Y la de agua de pozo?

- H2O elevado al cubo.


A veces el orden de los factores sí altera el producto: no es lo mismo calculo Π , que Π calculo.

Limpiaparabrisas. Parachoques. Guardabarros. Parabrisas. Parasol. Guardapolvos. Retrovisor. Automóvil. Los coches y sus palabras compuestas.

Dicen que el fútbol son once tíos corriendo tras un balón, pero el atletismo son tíos corriendo tras ¿¡¡QUÉ!!?


No hay comentarios: