miércoles, 29 de junio de 2011

¿CÓMO APRENDER INGLÉS?


Pregunta:

Me han concedido una beca para estudiar inglés en el extranjero, pero no tengo ni idea de inglés, y no sé cómo sobreviviré 4 semanas en Estados Unidos. ¿Algún consejo? Gracias.

Respuesta:

Amigo, he ideado un plan infalible para no solo hacer que aprendas inglés, sino que también podrás alargar tu estancia en los Iunaited Esteits of Ameuica, y todo eso por poco dinero. Atento:

Cuando bajes del avión, dirígete raudo hacia el primer Walmart (El Corte Inglés americano) que veas. Una vez allí, compra un arma de fuego de tu agrado (una Beretta 9mm sería una gran elección). Paga en metálico y sal del establecimiento. ¿Has comprado munición? ¡Idiota!, vuelve y cómprala.

Vale, ya estás fuera. Ahora tienes que buscar a un ciudadano típicamente americano, pero claro, tú no tienes ni puñetera idea de cómo es un ciudadano americano porque eres un españolito que no ha salido en su vida de Villaconcejo del Pinar, tu pueblo natal. Bien, los reconocerás porque visten con gorra color azul marino.

Cuando localices a uno, pon tu pistola a escasos centímetros de su cara, a la vez que gritas “¡Allahu Akhbar! Ahora solo tienes que esperar a que un grupo de aproximadamente 6 policías con barriga se abalancen sobre ti y te lean tus derechos. Tú tranquilo, que te los dirán en inglés y no te enterarás de nada.

No te asustes, irás a un juicio de esos como en las pelis y acabarás en la cárcel sí o sí (eres hispano, ¿qué esperabas?). Pasarás unos 10-12 años en Oregon State Penitentiary, donde perfeccionarás tu inglés y harás grandes amistades.

Cuando el Alcaide Jameson (siempre se llaman así) te deje salir, vuelve a España y narra la hazaña a tus familiares.

No hay comentarios: