viernes, 5 de agosto de 2011

TITANIC


Os voy a contar una cosa que me sucedió, que en realidad tiene que ver con sucesos más bien trágicos, pero es que, me pasó cuando yo el año pasado, había una cantidad de gente que me decía que tenía que ir, que tenía que ir, y yo lo iba postergando, y al final me decidí y fui a ver Titanic.

Y me pasó que no la pude ver, porque entré en el cine, y la gente estaba muy exaltada. En la sala había un montón de gente que gritaba, no se aguantaba la ansiedad, y es raro porque es una película que aunque no la hayas visto, la gente más o menos tiene que saber cómo termina.

En el cine había una marabunta impresionante, y entonces yo empecé a pedir a la gente que no gritara, y una mujer me dijo;

- Shhh!!!!

Y otro tipo de atrás gritó;

- ¡¡Cállese, basta!!

Y otro le contestó;

- ¿Se puede saber porqué no se calla?

Y yo le dije;

- Shhh!!!

Y alguien de algún lado me gritó;

- ¡¡Silencio!!

Y una mujer le dijo;

- ¡¡Pide silencio y está gritando!!

Y yo le dije a la mujer;

- Shhh!!!!

Y otro tipo de delante me dijo;

- ¡¡Cállese, se parece a una gallina!!

Y el que estaba al lado le dijo, que se callara la boca, y otro le dijo;

- ¿Y usted por qué no predica con el ejemplo?

Y una mujer con voz angustiosa preguntó;

- ¿Se pueden callar por favor?

Y su vecina enseguida le dijo;

- Shhhh!!!!

Y ella le preguntó;

- Shhhh!!!, ¿qué?.

Y otro le dijo;

- ¡¡Que se callen!!

Y ella le preguntó;

- ¿Y yo me tengo que callar y usted no?

- ¡¡Se callan los dos!!, dijo otro tipo

- ¡¡Perdón los tres!!, dijo otro que también se metió

Y otro más dijo;

- ¡¡Sigan, sigan, sigan hablando, no me dejan escuchar!!,

- ¡¡Basta!!, ¿no se dan cuenta que si siguen así van a suspender la función?, gritó otra mujer

- ¡¡Yo pagué mi entrada!!, ¡¡no pueden suspender la función!!, dijo otro tipo

- ¡¡Que nos devuelvan el dinero!!, gritó otro tipo

Y una mujer le dijo;

- ¡¡Le van a devolver el dinero, sólo a los que se portaron bien!!, ¡¡a los que molestaban como usted, no les van a dar nada!!

- ¡¡Pues a ti te van a poner una multa por hablar!!, le contestó él

- ¡¡Ven aquí a decírmelo a la cara!!, gritó ella

- ¿Por qué no se van a pegar a fuera y nos dejan a nosotros ver la película en paz?, protestó otro

- ¿Por qué no te metes en lo tuyo?, le contestaron

Y otro dijo;

- ¡¡Si todos se callaran, estaríamos disfrutando de un excelente espectáculo!!

Y otro le contestó;

-¡¡Si te hubieras abstenido de decir esa tontería, habrías hecho una contribución importante para mantener el silencio en la sala!!

Y otro le preguntó;

- ¿Por qué no miras la viga en su ojo, en vez de mirar la paja en el ojo ajeno?

Y así siguió la cosa, todo el tiempo que duró la película.

No hay comentarios: