jueves, 15 de septiembre de 2011

CLAVES PARA EL ÉXITO ECONÓMICO


Mi objetivo claro siempre es el dinero almacenarlo. O sea, tener la mayor cantidad de pasta que pueda. Venga dinero, venga dinero, venga dinero.

Entonces, qué pasa, cada vez que se me ocurre una nueva manera de tener más, yo lo anoto. Sí, sí, entonces yo voy teniendo desde hace un tiempo, voy anotando claves para el éxito económico. Tengo una lista enorme de claves para el éxito económico que ya tiene forma de libro. Es un libro de claves para el éxito económico que estoy a punto de publicar, que quizás titule, “Claves para el éxito económico” pero no lo tengo muy claro. Y os voy a dar un par de ellas.

La primera: No hago regalos, a nadie, jamás, bajo ningún concepto, bodas, comuniones, bautizos… no le regalo nada a nadie, nunca. ¡¡Hacedlo!!. Puede que al principio os dé un poco de respeto y digáis: “¡¡es que si no le regalas a nadie, luego no te regalan a ti!!”. Que no os importe, cuando le cierras el grifo a los demás, tienes dinero para comprarte tú a ti mismo, lo que quieras.

Y la segunda: No dejo propina. No entiendo porqué hay que darle dinero a alguien por hacer su trabajo bien, que es su obligación. No dejo propina jamás. Me podéis decir; “¡¡déjale un poco de propina que los camareros trabajan un montón de horas y cobran muy poco!!”. ¿Tengo yo aspecto de líder sindical?.

No hay comentarios: