miércoles, 28 de marzo de 2012

MÁS DE LO MISMO, (2ª PARTE)



Yo quería romper una lanza por la gente que fabrica lanzas, porque tienen que estar hartos que la gente rompa lanzas ahí, sin venir a cuento, ¡¡como son baratas!!, la gente no dice; “voy a romper un Picasso”, un Picasso no, porque son caros, ¡¡pobres lanceros!!

Me he comprado una cuerda de tender la ropa, porque la que tengo, la he lavado y la he puesto a tender.

Fui a un hotel, y me dijeron; “¡¡esperamos que se sienta como en su casa!!”, entonces me acordé de mi madre cuando decía; “¿qué te crees?, ¡¡esto no es un hotel!!”. Uno de los dos, miente.

Me compré un kit-kat para hacer un paréntesis, pero se rompía, así que hice unas comillas.

Imaginaos unos dinosaurios viendo Parque Jurásico; “¡¡vaya, que bien están hechos los humanos, parecen digitales, como nosotros!!”

Superman no está cachas, es que siempre usa la talla S.

En mi bloque han puesto un ascensor, pero ahora van a poner un descensor, porque se está acumulando gente arriba.

Yo soy una persona normal, un retrasado en Canarias.

Cuando me dijeron que el inglés era el idioma del futuro, pensé; “¡¡vaya, entonces ahora los verbos estarán en pasado, porque se están haciendo, el futuro estará en presente y se podrá consumir!!”

Yo no soy supersticioso, porque hace poco rompí un espejo y tuve siete años de recoger cristalitos, ahora los estoy poniendo todos en su sitio, me reflejo, y estoy haciendo un puzzle.... de mi.

A mí no me gustaría vivir en la calle, porque no me gusta compartir piso con gente que no conozco.

Yo trabajaba en Coca-cola, pero me echaron, porque me dejé una puerta abierta y se fue todo el gas.

Todos conocéis al oso polar, pero no conocéis al oso bipolar:

 - Uhmmmm, que miel más rica, no que estoy a dieta, uhmmmm, que miel más rica, no que estoy a dieta....

Venecia es el único sitio donde si tienes un pez en casa, le puedes sacar a la calle para hacer sus cositas.

Cada vez hay menos linces, entonces no serán tan linces.

No hay comentarios: