domingo, 18 de marzo de 2012

MÁS DE LO MISMO

Quería hacerme un zumo de naranja, pero como no tenía naranjas, me he hecho un zumo de tomate y limón, porque rojo y amarillo es naranja.

¿Cómo sabéis si cuando estáis en un atasco, es un atasco, y no es en realidad, una manifestación de Transformers?

Las mujeres Transformers tardan dos horas en transformarse.

Mi perro se llama Hamlet, se nos ocurrió cuando debatíamos en llamarle Toby o no Toby.

Si la luz viaja a 300.000 km por segundo, ¿por qué tarda un mes en llegar el recibo?

La vida de un caníbal es muy dura, un caníbal tiene que tener mucha fuerza de voluntad para comerse las uñas, y no seguir.

Yo tenía un pez, ya no lo tengo, se murió porque le eché de comer y luego le saqué hora y media para hacer la digestión, debe ser que algo le sentó mal.

Anoche cené salmón, y me enteré que nadan a contracorriente, así que, lo vomité, porque sé que es lo que él hubiera querido.

Me he comprado un libro que se llama; “Aprende a andar en 3 sencillos pasos”, si lo lees muy rápido, aprendes a correr.

¿Sabéis de esta gente que compra oro por la calle?, un día le pregunté a uno;

- ¿Por qué compras oro?

- ¡¡Es que soy un atleta un poco vago!!

No hay comentarios: