miércoles, 20 de junio de 2012

MÁS DE LO MISMO, (12ª PARTE)



Tengo que pasar de nivel, aunque muera en el nintendo.

¡Adivinen qué va a pasar hoy de las 6:00 a las 8:00! Dos horas.

Los vegetales no son saludables. Le dije "Hola" a una zanahoria y no me saludó.

Pobres tijeras, siempre cortan con ellas. No pueden tener una relación estable.

Dicen que Fumar es malo, pero a mí me cae bien.

Me dijeron que mi contraseña era inválida, entonces le compré una silla de ruedas.

Mi memoria es tan mala que quiere dominar el mundo.

Mira mami, ¡mi primer palíndromo!

Tengo que dejar de darle tantas vueltas al asunto, se va a marear.

Descartes tuvo una laguna mental y desapareció.

¡Se incendió el zoológico! Sospechan de las llamas.

Acabo de comerme a un pobre. ¿Qué han hecho ustedes para acabar con el hambre y la pobreza del mundo?

¿Las mariposas sienten humanos en el estómago cuando se enamoran?

¿Qué pasa si eres un astronauta y mientras estás en el espacio el mundo se acaba?

Yo siempre le digo a mi portátil: "Estoy de tu lado". Para que lo recuerde cuando la tecnología tome control de los humanos.

¿Y las margaritas qué culpa tienen de que no sepas si alguien te quiere?

Soy tan importante que cuando entro en el supermercado, las puertas se abren solas.

Lo que aprendí de la Bella y la Bestia es que si retienes contra su voluntad a una chica, al final nos termina queriendo.

Nunca sabes lo que tienes, hasta que arreglas la habitación.

- ¿La comida está caliente? - No, le sale humo porque viene con efectos especiales.

Si alguna vez sientes un gran vacío... come algo, es hambre.

La vida es bella, los feos somos nosotros.

Todo tiempo pasado fue anterior.

¿Por qué corre menos un mentiroso que un cojo?

- ¿Sabes inglés?, - Sí, - ¿cómo se dice puerta en inglés? - Door, - ¿y el que las vende? - Pues... ¡¡vendeDoor!!.

Cuando me conecto los auriculares, me desconecto del mundo.

- Gerundio, ¿estás jugando? - No, yo no participio.

- ¿Eres constante? - A ratos.

Me estoy bajando Apolo 13, pero no encuentro las 12 primeras.

A mí el pan Bimbo me gusta sobre todo las rebanadas blancas del principio. Las verdes del final... ya no tanto.

¿Por qué el número 4 tiene seis letras, y el número 6 tiene cuatro?

Hoy hice el mal. Pues mal hecho.

El 29 de febrero se creó para recuperar esos cinco minutos en los que te has hecho el remolón cada mañana durante los últimos cuatro años.

- Me exasperas. - ¿Medio kilo te va bien?

Los gatos borrachos hacen Mahou.

Esta dieta me tiene con la soja al cuello.

- Tengo un amigo que es alérgico al Sol. - Entonces es albino. - ¡¡Al vino, no.... al Sol!!

Se reúnen todos los superhéroes para hacerse una foto, y acaban discutiendo porque no querían fotos con Flash.

He inventado la máquina del tiempo, pero cada vez que voy para atrás, tengo que volver a inventarla.

- ¡¡Doctor, soy imponente!! - Querrá decir esmeril. - Me es indisoluble, las dos palabras son sinagogas.

Todo el mundo es pasajero... menos el chófer, claro.

No me gusta que me llamen gordo, pero prefiero que me llamen.... para comer.

Sufro síndrome de Up.

Necesito una medicina contra el cansancio, pero me han dicho que están agotadas.

- Me encontré ayer un león. - ¿Y qué hiciste? - Lo devolví. - ¿A quién? - ♫AAAAAAAAAAAASUDUEÑAAAAAAAAA♫

Ayer vi a un mimo hacer como que tenía un cristal delante. Me hizo gracia. Entonces hice como si le tiraba una moneda.

No hay comentarios: