viernes, 29 de junio de 2012

MÁS DE LO MISMO, (13ª PARTE)




Un niño que se pierde al ir a por pan, ¿está en panadero desconocido?

Y ahora sin más dilación, un antónimo de sinónimo: antónimo.

- ¿Qué hacéis? - Chupamos la mesa. - Lamen table.

Si en un combate de sumo, un luchador se tropieza y se cae encima del público, ¿eso quiere decir que hay que ir con sumo cuidado?

Si busco al transportador de ángulos y no lo encuentro, ¿se ha transportado solo?

El Ministerio de Sanidad recomienda no comer carne en los restaurantes chinos, parece ser que dan gato por liebre.

Ver coches eléctricos por la calle es muy poco... corriente.

Un pingüino menos un pingüino es un ningüino.

Si alguien escribe una novela de terror en rollos de papel higiénico, ¿es una historia para cagarse?

Quiero tener una novia de algodón, porque.... “el algodón no engaña”.

No sé quien inbentó el teclado, pero hay que ser idiota para poner la “B” y la “V” juntas.

Cuenta la leyenda que un tipo pasó de la página 20 buscando algo en Google.

¿Qué pasa si intentas fotocopiar un espejo?, y más preguntas estúpidas. Próximamente.

Me compré una bicicleta doble para pedalear más rápido, porque siempre llegaba tándem.

¿Por qué siempre dudamos de las moscas? Ejemplo: “yo lo voy a hacer por si las moscas”, ¿por si las moscas, que?

Una monja pirómana es algo que siempre sor prende.

Si te regalas a ti mismo un disco de Freddie Mercury, ¿te das Queen?

Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio?

Si Donald el de Disney, te invita a su cumpleaños, ¿paga el pato?

Si a un geólogo le sale una piedra en el riñón, ¿lleva la profesión por dentro?

Si le quitas la dentadura a un jubilado y te peinas con ella, ¿es un cepillo de dientes?

Si te cortas con un hielo, ¿tiritas?

No quiero presumir, pero sé colorear sin salirme de la raya.

El dedo pequeño del pie nació para darle sentido a las patas de la cama.

- ¿Qué es un asterisco? - Un punto electrocutado.

ii i iiii ii ∏∏| |∏∏| |∏ ii iiii i iiiii (turistas visitando Stonehenge)

El método de ensayo/error no da tan buenos resultados como el de ensayo/acierto.

Me moriré aunque sea lo último que haga.

La palabra que te abrirá más puertas es; ¡¡POLICÍA!!

La próxima vez que te manden a la mierda, no hagas caso, no vayas.

Colgate es una marca con un oscuro mensaje subliminal.

No veo la hora de irme, dijo el ciego.

El otro día conocí a un transexual, y me dijo; “yo soy un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer”, y yo le dije; “pues yo era un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer, y después... nací”.

El jazz está a una zeta de ser soporífero.

Si una paloma come palomitas, ¿eso es canibalismo?

No des tu brazo a torcer. Te dolerá.

Sea conservador. Vote Tupperware.

Si el rey se queda calvo, ¿se le ve la coronilla?

Si invierto en bolsa... ¿ASLOB NE?

Si me fijo mucho en la seda dental, ¿estoy pendiente de un hilo?

Un híbrido entre un perro y un oso con el pelo blanco, ¿es un can- oso?

Si observan que la hierba segada es nociva, ¿ven- heno?

Si no has venido porque la apisonadora te ha hecho formar parte de la carretera, ¿has faltado?

Si unos muertos vivientes llaman a tu puerta, ¿zombienvenidos?

Si un pato se lleva mal con su familia, ¿es anti-pático?

Si haces jarrones con el culo, ¿son artes- anales?

Si fabricas el pan y segregas insulina, ¿pan- creas?

Si ralenticé mi aprendizaje musical, porque no me enseñaron la escala completa, ¿A- MI- NO- RÉ?

Si lo único que deseo es tener amor por tí, dios romano de la guerra, ¿sólo quiero A- Marte?

No hay comentarios: