martes, 3 de febrero de 2009

CÓMO APROBAR UN EXAMEN, SIN ESTUDIAR


Desde mi experiencia con los exámenes, os transmito algunos de los trucos y consejos, que se pueden poner en práctica, siempre y cuando, se dedique el tiempo en hacer chuletas, en vez de estudiar.

1.- Tienes que tener un cuerpo, y que por supuesto, se den todas las situaciones para verte delante de un examen; (nacer, desarrollarte, apuntarte a la facultad, etc).

2.- Cuándo estés delante del examen, trata de copiarte de un compañero, o de alguna chuletilla que tengas preparada, modo panfleto, dónde tengas por supuesto copiado los temas.
(AVISO: “si te cogen con la chuleta, vuelve al punto 1”).

3.-Trata de presentarte al casting de Gran Hermano, entra en la casa, gana el concurso, y posiblemente apruebes el examen, si le das la mitad del premio al profesor que te examina. (AVISO: la fama tiene consecuencias negativas, como por ejemplo desfases varios, debes de acordarte del examen, y tienes que tener ganas de pagar la mitad del premio, si no, no tienes nada que hacer).

4.- Si los reality shows, no son lo tuyo, alquila en un videoclub Terminator 2. En una de las escenas, tenemos la imagen de un brazo cibernético, el cual se mueve automáticamente cuando le da la orden un sistema operativo. Copia el modelo, y trata de fabricarlo con un puerto USB. Córtate el brazo, y suplántalo por tu nuevo proyecto. Introduce por USB en la memoria del sistema, todos los temas, y dale a la opción automática.
Tu nuevo brazo, se pondrá a escribir sólo tu examen.

5.- Posiblemente la película Terminator 2, esté alquilada, pero no te preocupes. Aquí tenemos una nueva opción para expertos. Levántate del examen cuidadosamente. Sal de clase, y entra en el servicio de las chicas. En aquel WC que nadie entra, encontrarás una máquina del tiempo al acomodar tu trasero. Vuelve atrás en el tiempo, como 3 meses antes del examen. Mata a tu YO del pasado y suplántalo, tendrás tiempo suficiente para preparar algo.
(AVISO: la máquina del tiempo tiene un ligero desajuste, si te transporta a la época de los dinosaurios, no te preocupes, allí no hay exámenes).

6.- En todas las casas, tenemos un hermano gemelo escondido en el desván. Sólo es cuestión de encontrarlo, y convencerle que estudie por ti, así que, a por él.
Post data; Si tienes un hermano gemelo de nacimiento, ahórrate el tema de buscarlo, posiblemente esté en su cuarto.
Post data 2: Si no tienes desván, mira dentro de la nevera, allí siempre suelen haber hermanos gemelos.

7.- En caso de que estés seguro, que no tienes ningún hermano gemelo, no desesperes, tenemos una opción para profesionales. Fabrica en casa días antes, un muñeco de paja, con tus rasgos más característicos, ponle tu ropa, y ocúltalo en la mochila, y sienta al muñeco frente al examen, así te asegurarás, que el que suspende el examen, es él, y no tú.
(CONSEJO: el muñeco de paja, debe de decir algo mientras hace el examen, insértale en el pecho una grabadora que diga las siguientes frases con tu voz):

- Estoy nervioso, lo siento
- ¿Sabes cuál es la pregunta 2?

No hay comentarios: