martes, 27 de enero de 2009

LOS ESPEJOS


Los espejos, sí, son bonitos, son baratos, no gastan pilas, pero...... son unos maleducados;
- "Espejito, Espejito, ¿quien es la más guapa del mundo?"

- ¡¡Blancanives, Blancanieves es la más guapa!!
¿Cómo que Blancanieves, es la mas guapa?, ¡¡que poco respeto, que falta de educación a la gente mayor!!

Pero si os fijais bien, los espejos, tienen una cosa muy buena, y es, que se inventaron directamente en color. Otros inventos como la televisión, el cine o la fotografía, primero fueron en blanco y negro, y luego en color, pues es el espejo, no. ¡¡Zás, en color, pantalla plana, inalámbrico!!, ¿cuánto costaría un espejo en blanco y negro?. Lo más cerca a un espejo en blanco y negro es, la sombra.

Un espejo normalmente suele decir la verdad, y si no puede, se las ingenia para no mentir. Por ejemplo; sales de la ducha, y el espejo se autoempaña, y no te permite que te asustes de ti, y te ayuda a salvar tu autoestima.

En los espejos se invierte la imagen, o sea tu levantas la mano derecha, y en el espejo se levanta la mano izquierda. Las cosas se leen al revés, y como las cosas se leen al revés, eso, ha obligado a las autoridades sanitarias a escribir en las ambulancias, la palabra; AICNACMAMBUBLIAMNAM.

Que es AMBULANCIA al revés, para que cuando lo veas por el retrovisor, sepas lo que es.

Por ejemplo tú vas conduciendo con el coche, y escuchas; iuiuiuiuiuiu, y dices; ¿qué será, qué será, que será aquello que viene por ahí?, y viene un coche con luces rojas, blanco y con sirena, y dices; ¿qué será, qué será que será aquello que viene por ahí, y lees por el retrovisor; "AMBULANCIA", y dices; uuuffff!!, menos mal, por un momento pensé que era una; AICNACMAMBUBLIAMNAM.

Pues eso; que los espejos son el reflejo de la sociedad, y la gente los corrompe, siempre que alguien les tira una piedra.

No hay comentarios: