sábado, 19 de febrero de 2011

LOS E-MAILS EN CADENA


Tengo que informaros de algo terrible. He estado echando cuentas, porque aunque soy de letras, lo de sumar tampoco lo llevo tan mal, y a día de hoy, tengo acumulados tres mil cuatrocientos veintisiete años de mala suerte, me he muerto de manera trágica unas diecisiete veces, no encontraré el amor verdadero ni en esta vida ni en las próximas tres reencarnaciones, y me han cerrado la cuenta del Messenger cuarenta y cinco veces más, como mínimo.

Y puede ser, que estéis pensando que soy un zombi inmortal, pero no, a mí lo que me ha pasado es que, he recibido cientos de e-mails en cadena desde que tengo Internet, y como nunca los he reenviado, estas son las consecuencias.

¿Sabéis como funciona esto?, ¿no?, un amigo tiene tu e- mail, y te hace llegar un correo. Tú que eres inocente, lo abres, lo lees, y si no cumples sus órdenes, te espera un destino terrible. Pero esto es un fenómeno que requiere de un análisis en profundidad. Hablemos de e-mails en cadena.

Primero de todo, y más importante, estas movidas, ¿quién las empieza?, siempre tiene que haber alguien que empiece todo esto, digo yo, ¿quién empieza estas cosas?, ¿quién puede ser tan mala persona, para lanzar un mensaje con tan semejante contenido así porque sí?. Y encima a sus propios amigos.

Yo creo que esto sólo puede ser obra de algún friki maligno y resentido con la Humanidad, y que sepa mucho de ordenadores.

Pero con diferencia, el mejor e-mail en cadena, que me ha llegado es uno que convierte automáticamente tu ordenador en un oráculo, rollo mitología griega.

Un mensaje que te dice, que además de enviarlo a todos tus amigos, te concentres durante treinta segundos, des tres vueltas en la silla del escritorio, luego aprietes la tecla F8, y en la pantalla aparecerá en letras grandes y rojas, el nombre del amor de tu vida.

Yo te juro que pagaría dinero, sólo por poder ver a alguien mientras hace esto, y ver la cara que pone antes y después de apretar F8, ¿somos tontos, o qué pasa?. Vale que tengas tus creencias en el más allá, en los espíritus, en Dios, en lo que quieras, pero…. que se están riendo en tu cara, ¿es que no te das cuenta?.

No hay comentarios: