viernes, 31 de agosto de 2012

MÁS DE LO MISMO, (19ª PARTE)



- Hola, le llamo del 1004 - Imposible, hasta 1876 no se inventó el teléfono.

No puedo ir a Londres. Me han dicho que solo aceptan libras, y yo soy Sagitario...

Pierdes algo. Lo buscas. No lo encuentras. Lo buscas. No lo encuentras. Lo buscas. No lo encuentras. Te compras otro. Lo encuentras.

Me iba a comer un yogur pero he visto que ponía "Consumir preferentemente antes de: ver tapa" y ya la había visto, así que lo he tirado.

- ¿Qué es "How" en inglés? - Cómo - Que qué es "How" - ¿CÓMO? - QUE QUÉ SIGNIFICA "HOW" - Ah, no te oía. Creo que significa patata.

Dicen que en 4.000. millones de años la Vía Láctea chocará con Andrómeda, y luego no aciertan el tiempo para el domingo.

-¿Su nombre? -David. Con "D" de "Dinamarca". -De acuerdo, David, Conde de Dinamarca. Bienvenido al hotel.

He tirado el libro Guinness en la Thermomix y he batido todos los records.

En el ascensor me he encontrado con el vecino y me ha preguntado, - ¿Bajas?, y le he dicho; - La bolsa de basura te podía haber dado alguna pista.

- ¿Qué tal el juicio? - Genial, creo que me han confundido con otro, yo me he callado. - ¿Y eso? - Me echaron 35 años y yo tengo 21.

Si a una ballena le quitamos todo lo que tiene dentro.. ¿Es una bavacia?

Si tengo poca autoestima... ¿Soy Poco-yó?

No odiáis cuando una araña os pica y os quedáis... "¿Y los superpoderes?"

"Pikachu" , "Pikaguan" en Canarias.

Cuenta la leyenda que si te pones en frente del espejo y dices tres veces:"Adhkalha afjsgh aghas" aparece Shakira.

Odio como el lunes está tan lejos del viernes, y sin embargo el viernes esté tan cerca del lunes.

Happy meal, happy 999 en Canarias.

La semana pasada dormí en un hotel de 5 estrellas y me pregunté quienes eran las otras 4.

(Un canario a su madre) —Mama, he sacado un 9, ¡Un 10 en España!

- Oye, ¿tú cómo deletreas "naranja"? - N-A-R-A-N-J-A - ¡¡Yo me refería al color, no a la fruta!! - Fuera de mi casa, imbécil.

Si una gorda se mira al espejo... ¿Pone "cargando" o sale la imagen directamente?

A ver, tengo una duda: ¿¿Los vagos vamos al infierno …o nos vienen a buscar??

Qué dura es la vida del estudiante, todo el día estuiteando.

He intentado matar a un mosquito con laca. No ha muerto, pero lleva un peinado fabuloso.

-¡MAMÁ, HE SACADO UN 10 EN UN EXÁMEN! -Hijo, era un test de alcoholemia -Un 10, es un 10

- Hola, ¿me puede decir que hora es? - Que hora es. - Gracias. - De nada.

Q( - _ -) ______|___o__Q(- _ - ) *Dos chinos jugando al ping-pong*

Todo el mundo debería de tener un cajón “cosas que no quiero tirar, pero que tampoco quiero volver a ver en mucho tiempo”.

El tiempo pone a las agujas del reloj en su sitio.

En un mundo paralelo: - Mamá, ¿puedo estudiar? - No hijo, estás castigado, vete a jugar con tus amigos.

- ¿Qué tal el curso de paracaidismo? - Genial, aunque se me pasó el tiempo volando.

Hubo una vez un tiempo, en que había tiempo para perder el tiempo.

- ¿Cómo hace un pescado cuando cae de un 5º piso? - ¡¡AAAAAAA... Tun!!

- ¡¡Capitán, capitán!!, ¡¡nos estamos hundiendo!! - No seas burro, que esto es un submarino.

- Dime algo que no sepa - Agua.

De Navidad al día de Reyes hay 12 días, pero de Reyes a Navidad hay casi un año.

El único truco de magia que sé, es el de transformar una bolsa de patatas fritas llena, en una bolsa de patatas fritas vacía.

Me gusta tirar de libros al azar en las estanterías de casas ajenas por si se abre algún pasadizo secreto.

Mientras que vosotros estáis tristes, pensad que algún tonto está empujando en una puerta que pone "tirar".

El factores de los orden a veces producto el altera.

Llevo media hora rebanada en mano intentando untar un quesito del trivial ¡Necesito un microondas ya!

No hay comentarios: