domingo, 30 de septiembre de 2012

MÁS DE LO MISMO, (22ª PARTE)



Un hombre nacido en 1770... ¿es de la quinta de Beethoven?

Un caniche que vive en un embalse... ¿es un perro de presa?

Si dos gemelas idénticas se parecen a unas katiuskas... ¿son como dos botas de agua?

Si un tío vestido de butanero imita el sonido de un canario... ¿trina de naranja?

Si le pido a un camarero que prenda fuego a un cable... ¿le estoy diciendo "queme cobre"?

Si le das una mala noticia a un tablero de ajedrez... ¿se queda a cuadros?

Si analizo con detenimiento el roto de una media... ¿estudio una carrera?

Si la mala gente es gentuza... ¿la mala leche es lechuza?

Si el mejor amigo del oso Yogi fuera hijo del autor de "La colmena"... ¿sería Bubu Cela?

Si te cojo el rostro y te lo meto bajo tierra... ¿te planto cara?

Si invento una cañería irrompible y me pagan millones por ella... ¿estoy ganando dinero por un tubo?

Un aparato ni muy frío ni muy caliente... ¿es una máquina del tiempo?

Si le grito a una montaña "A igual a B" y la montaña me responde "B igual a A"... ¿es eco-lógico?

Si les das una noticia a una embarazada y a un OVNI... ¿se lo anuncias a bombo y platillo?

Si un calcetín precioso tiene un agujero en la punta... ¿es bonito con tomate?

Si el seleccionador español monta una frutería... ¿vende frutas Del Bosque?

Si me protejo con una cuchara... ¿me pongo a cubierto?

Si a Superman, que es de Kripton, se le mata con Kriptonita... a Spiderman, que es de La Tierra, ¿se le mata con Tierrecita?

Los piojos para suicidarse... ¿se tiran de los pelos?

Las sardinas de un tío nacido en febrero... ¿son peces de acuario?

Una hamburguesa con tierra... ¿es una MacArena?

Si David el Gnomo te da clases de aerobic... ¿es un monitor de 14 pulgadas?

Si la mujer del zar es la zarina... la de Gasol ¿es la Gasolina?

Si las mujeres de Palencia son palentinas... las de Alcalá ¿son alcalinas?

Un cheque impreso en una hogaza... ¿es un pan-talón?

Si tiras un DVD por una cuesta... ¿ruedas una película?

El estribo para montar en un pony... ¿es un estribillo?

Si me das 3 cirios para que me proteja... ¿velas por mi seguridad?

Si le tiras una piedra a un ninot y no le das... ¿fallas?

Si me disfrazo de número 7... ¿hago el primo?

Los 10 euros de una loca... ¿es un billete de ida?

Una orquesta formada por imanes... ¿es una banda magnética?

El pulgar de Vilma Picapiedra... ¿es el gordo de la primitiva?

La hierba de los Andes... ¿es pasto de las llamas?

Si limpias una lápida con jabón... ¿salen pompas fúnebres?

La Barbie... ¿usa reloj de muñeca?

Si un bebé que está aprendiendo a hablar se mete debajo del agua... ¿Bal-bucea?

Montar a caballo con 2 franceses... ¿es galo-par?

Si el que vende pescado es un pescadero... ¿el que vende carne es un carnero?

Si yo antes poseía los edificios de Medicina, Sociología y Derecho, y ahora sólo me queda el de Derecho... ¿estoy perdiendo facultades?

Si un piloto de Iberia se come una maceta... ¿toma tierra?

Si yo tengo pan duro y tú tienes chorizo y tocino... ¿haremos buenas migas?

Si un actor se tira a una piscina de celulosa... ¿se mete en el papel?

Si me tropiezo con el ticket de la compra... ¿caigo en la cuenta?

Si un peluquero se quita el cinturón... ¿el barbero deshebilla?

Si alguien hace amigos mientras hace surf... ¿en-tabla amistad?

Si un torero escribe "odeur"... ¿da la vuelta al ruedo?

Si duermo en un cirio... ¿paso la noche en vela?

Si un habitante de Cuzco se mete en una piscina que no le cubre... ¿hace Inca-pie?

Una antigua moneda alemana que es diferente a todas las demás... ¿es un marco incomparable?

No hay comentarios: