lunes, 4 de mayo de 2009

LOS MARCOS


Hoy quería hablar, de unos seres incomparables; Los marcos.

Los marcos incomparables, lo dice todo el mundo; “estamos en un marco incomparable, estamos en un marco incomparable”.

Pero, ¿sabéis que es lo que estaría bien?, coger todos los marcos incomparables del mundo, y compararlos. Y que la gente pudiera decidir tranquilamente, de una vez por todas:

- “¡¡Estamos en el tercer marco incomparable de este país!!”.

Para que la gente estuviera tranquila, la gente está nerviosa.

Yo creo que, hay marcos que, son evidentemente mejores, y otros, evidentemente peores.

Por ejemplo; los marcos de las comuniones, de las bodas..... los de los bautizos. Es imposible ponerlos de pie, ¿de quién ha sido la idea de poner, una pata, detrás del marco?.

Una sola pata..... ningún animal de la creación tiene una sola pata.

Están las babosas y las culebras, que no tienen patas, y el paso siguiente, ya somos los bípedos. Pero como las excepción confirma la regla, por ejemplo; seres con una sola pata, los piratas. Pero como se caían, por eso se enchufaban la prótesis de palo.

Los marcos de fotos, están hechos a mala idea.

- “¡¡Vamos a hacerlos grandes, para que cuando se caigan hagan mucho ruido!!”.

- “¡¡No, mucho mejor, vamos a hacerlos pequeños, para que ocupen mucho en una mesa, y que cuando se caigan hagan efecto dominó!!”.

Luego están los marcos de pared, o sea, tu tienes algo en casa, lo enmarcas, y luego lo cuelgas en una pared. Una cosa que es un hecho: llevar las cosas a enmarcar, da mucha pereza, da pereza, tienes algo enrollado en casa, y dices;

- “¡¡Tengo que llevarlo a enmarcar!!”, “¡¡ya iré, ya iré!!”.

¿Por qué da pereza?, pues porque, todo lo que enmarcamos, es un rollo.

Otra cosa que enmarcamos siempre son; las mangueras de incendio, que es absurdo, porque para qué sirve enmarcar algo que luego vas a romper a martillazos, eso, yo creo que, es una pérdida de tiempo, lo de enmarcar una manguera de incendio.

Hay que decir que, los marcos son unos seres completamente altruistas, encargados de hacer que sea otro el que resalte, o sea, que aunque sean cojos, o de metacrilato, lo único que hacen es, ensalzar a otros.

No hay comentarios: