domingo, 24 de mayo de 2009

PREGUNTAS DIFÍCILES DE CONTESTAR


Hoy quiero hablar acerca de cuestiones cuestionables. Preguntas difíciles de contestar.

Por ejemplo; ¿cuánto tiempo vive un abejorro?, ¿dura más un abejorro, o una pila alcalina?. Porque si se trata de hacer ruidos desagradables, da lo mismo un abejorro, que un despertador. Y sin embargo el costo es muy diferente, porque, ¿qué come un abejorro?, ¿moscas?, ¿polen?, pues eso es gratis.

Sin embargo, las pilas alcalinas, valen una pasta. Con esto no quiero decir que, la gente utilice abejorros, en vez de despertadores. Pero ahí queda la idea.

Otra pregunta difícil de contestar; ¿se puede entender por qué, si hay cientos de razas de perros, no hay cientos de razas de jirafas?. Ya sé que, las jirafas no le importan a nadie. Pero a mí me gustaría que, hubieran jirafas enanas, igual que hay perros chihuahua.

Y, ya puestos, sería maravilloso, tener elefantes a rayas, cebras a cuadros, o hipopótamos peludos. Pero de momento, sin ninguna explicación; hay cientos de razas de gatos, de loros, y hasta de cerdos, pero de leones y de tigres, hay muy poco donde elegir.

Y, ¿por qué hay patatas, y no patatos?, ¿por qué no hemos oído nunca hablar de los patatos?.

Lo más lógico es pensar, que hay patatas y patatos, lo que ocurre es que, sólo las patatas son aptas para el consumo humano, y los patatos son venenosos, o tienen un sabor desagradable. Pero, si esto fuera cierto, porqué nos ocultarían su existencia.

¿Por qué no hemos visto nunca un patato?.

Y, ¿qué nos cuenta el diccionario de la RAE acerca de ellos?, ¡¡Nada!!, ¿Y sobre la patata?, “planta solanácea, cuyas raíces llevan gruesos tubérculos, muy feculentos y alimenticios”.

¿Pero, qué dice?, ¿quién entiende eso?, ¿pero qué quieren ocultar?. ¿No será todo, una gigantesca conspiración, en la que quieren ocultarnos, alguna maravillosa propiedad curativa o rejuvenecedora, que tienen los patatos?.

Esto explicaría, porqué nunca podamos encontrarlos en los supermercados o en las grandes superficies.

No hay comentarios: