sábado, 2 de enero de 2010

LAS MADRES


Las madres son extraterrestres, las madres son marcianos, son seres de otros planetas. De hecho, E.T. era una madre, por eso estaba todo el día, con la factura del mes en la cabeza;

-“¡¡Mi casa, teléfono!!”.

Una de las cosas, en que se nota, que las madres son extraterrestres, por ejemplo es, en el tema de comer. A las madres le gusta todo, lo que le da asco, al resto de la gente. Y siempre dice la misma frase para demostrarlo: “¡¡Es lo más rico, me encanta!!”.

- “¡¡El cuello del pollo, es lo más rico, me encanta!!”.
- “¡¡Las espinas del pescado, es lo más rico, me encanta!!”.
- “¡¡La cabeza de las gambas, lo más rico, me encanta!!”.
- “¡¡Lo pocho del plátano, lo más rico, me encanta!!”.

¿Lo pocho del plátano?, ¡¡que no le gusta ni a los monos!!.

¡¡Mamá, si lo pocho del plátano fuera lo más rico, dejarían que los plátanos se pudrieran antes de venderlos!!.

No hay comentarios: