martes, 10 de abril de 2012

MÁS DE LO MISMO, (3ª PARTE)

La higiene es muy importante, pero mi cuarto está lleno de basura, y mis amigos me dicen:

- ¡¡Tienes el síndrome de Diógenes!!

De acuerdo, tengo el síndrome de Diógenes, pero no es culpa mía, es que mi basura tiene el síndrome de Estocolmo, cuando la tiro me pone ojitos:

- ¡¡Nooo... el cubo está muy oscuro!!

- ¡¡Tranquila, te voy a reciclar!!

- ¡¡No creo en la reencarnación!!

Anoche tiré la basura, y me encontré un reloj de oro, y pensé: ¡¡esto es tirar tiempo, y dinero!!

Mi reloj está amañado, los que más corren siempre son los segundos.

Hay refranes que no tienen sentido, como; “dime con quién andas, y te diré quien eres”, ya sabes quien soy, ¡¡dime con quién ando!!, eso no es un refrán, es una ecuación, despeja quien soy.

España de Colombia trajo café, de la India trajo el té y de Perú trajo el chocolate, España no quería conquistar, España lo que quería era, desayunar.

Odio los tickets- comida, saben fatal, y encima te quedas con hambre.

Todo el mundo dice que el pan engorda, pero el pan qué tiene que decir a todo esto:

- ¡¡Pan!!, ¿tú que opinas?

- ¡¡pues yo creo que lo que engorda es... la levadura y el calor!!

El otro día probé el azúcar sin azúcar, se llama sal.

Me gustan las sopas de todo tipo, las sopas de letritas, las sopas de estrellitas, las sopas de puntitos, que es como la de letritas pero para los ciegos. Y en la sopa de letritas, la hache, no sabe.

¿Qué pasa con los caramelos?, porque hay caramelos de sabores, tienen sabor de fresa, de limón.... pero luego, los helados también tienen sabores, y hay de fresa, de limón, pero también hay sabor de caramelo, ¿qué pasa con eso?

Para los extraterrestres, la Tierra sólo es un hotel de una estrella.

El día a día del abecedario: despierta bostezando “Aaaa” y termina sobando “Zzzz”, con un parón para comer “Mmmm”.

La zanahoria es buena para el olfato, (un muñeco de nieve).

¡¡Hormigas obreras, levantaos!!, ¡¡poneos a dos patas!!.

La mujer de Yoda se llama Yodo.

Me caí mientras hablaba y tuvieron que darme puntos... suspensivos.

Creo que el que inventó el DVD, se llamaba David.

En Febrero es más fácil llegar a fin de mes.

Escoba => sólidos

Fregona => líquidos

Tú vida va estupendamente, hasta que un día te cae hielo al suelo. ¿Barro rápido o espero y friego?

¿Por qué se me cuela siempre una “nariz” cada vez que escribo ojo?

Sólo sé contar con los dedos, por eso no sé cuántos dedos tengo.

Iba a cambiar la bombilla, pero he tenido otra idea.

Jesús nació un 25 de Diciembre, es decir, Jesús nació el día 6 antes de Cristo.

No hay comentarios: