viernes, 20 de abril de 2012

MÁS DE LO MISMO, (4ª PARTE)

Los dientes de leche, aguantan 7 años fuera de la nevera.

Una estrella de mar es un pez que ha triunfado.

La realidad supera a la ficción, y es verdad, porque el otro día vi una película, y cuando terminó.... yo seguía ahí.

Dicen que cuando te vas a morir, justo en ese instante, ves una película de tu vida, entonces unos meses antes de morirte, ¿ves un trailer?

La mayoría de los daltónicos, cree que tiene los ojos azules.

El boom de Parque Jurásico, hizo que se extinguieran los dinosaurios de las jugueterías.

En una supuesta Liga Interplanetaria, Darwin sería nuestro seleccionador natural de las especies.

El hombre viene del mono, y el extraterrestre de E.T.

¿El afilador no va a sacar nunca un segundo single?

Si dices muchas veces monja, te sale jamón. Pero yo prefiero comprarlo.

A mí me trajo la cigüeña, así que todos los 12 de diciembre, celebro mi BIRDday.

Si dices tres veces “oveja”, te quedas un poco dormido.

Cuando llora una oveja, las lágrimas se evaporan y forman otra oveja en el cielo.

Cuando un analfabeto no puede dormir, no cuenta ovejas, las pastorea.

Una tortuga disecada es prácticamente, una tortuga.

No te deseo ningún mal, pero ojalá un día estés coloreando y se te rompa el color carne y tengas que colorear con el naranja muy flojito...

Yo sí sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Si te pones un cenicero en el oído puedes escuchar el murmullo del bar.

He okupado una casa. Sin pedir permiso. En Hawaii. A ver quién me desALOHA.

Pero doctor, ¿cómo voy a tener Psoriasis si nunca he estado en Soria?

Cuando llegué a este mundo, estaba tan sorprendido que no hablé durante año y medio.

Cuando voy al karaoke, soy como Cenicienta, pero al revés. Las carrozas me dan calabazas.

Mis padres todavía no saben que soy adoptado.

Escribí "Érase" sin acento y se me borró todo el cuento...

Iba a limpiar debajo de la cama y una pelusa me ha sacado una navaja.

Los que tengan problemas en el riñón, que tiren la primera piedra.

Si ves una luz tenue al final del pasillo, síguela sin miedo. Significa que te has dejado la nevera abierta.

No hay comentarios: