martes, 3 de abril de 2012

EL ABURRIMIENTO

Hay mucha gente que hace cosas porque está aburrida, hay momentos en la vida en los que tú estás aburrido, y eso te ha pasado sobre todo de pequeño, y de ahí esa gran frase que tú le dices a tu madre:

- ¡¡Mamá, estoy aburrido!!

A lo que tu madre, no sabemos por qué, te contesta:

- ¡¡Pues... échate en agua!!

Hay grandes centros de investigación internacional que están investigando, valga la redundancia, a qué viene la contestación, “échate en agua”, a la alocución, “mamá, estoy aburrido”. Se están echando numerosos niños en agua, y siguen aburridos pero mojados, se arrugan pero nunca se divierten.

Los record guinness, eso es de gente aburrida, por ejemplo cuando dicen: “hoy se ha vuelto a batir el record guinness de arrastrar cinco trailers con la boca”. Yo no le veo el mérito en arrastrar cinco trailers con la boca, yo le veo el mérito a que se te ocurra, ¿cómo es el primer día en el que dices, a que arrastro cinco trailers con la boca?, ¿cómo te pica a tí el “gusanillo”? ¿cómo empiezas tú en el mundo de arrastrar cinco trailers con la boca?, y sobre todo; ¿cómo juntas tú cinco trailers?, ¿quién te presta a ti cinco trailers?. Porque lo normal es que en tu casa esté; tu padre, tu madre, tu abuelo y tu hermano. Ponte que entre tu padre y tu madre tengan un trailer, tu abuelo tenga otro trailer, y entre tú y tu hermano otro trailer, ¿de dónde saca este chaval los otros dos trailers?.

No hay comentarios: