domingo, 29 de abril de 2012

MÁS DE LO MISMO, (6ª PARTE)

Ocho horas de sueño se me quedan cortas, porque 8 en horizontal es infinito.

Mis notas musicales favoritas son: DO, MI, (en el), SOL, FA, (de) LA, DO

¿Por qué cuando vas a un bar y hay un asiento libre, preguntas si está ocupado?, y si te dicen que sí, piensas; ¿por el hombre invisible?

Dicen, y creo que es cierto, que cuando Colón llegó a América, le hizo una perdida a su madre, para que ella supiera que ya había llegado.

Cada vez que cojo un sobre, soy un tío sobrecogedor.

¿Por qué "monosílabo" no es un monosílabo?

El castellano es un idioma loable, lo hable... quien lo hable.

Cuando tenga un perro le pondré de nombre; “Google”, para poder decirle; “¡¡busca Google, busca!!”

100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas, coman mierda.

Les dijo a los indígenas: - Hola, me llamo Colón y os voy a colonizar. - Uff, que suerte, por lo menos no se llama Sodom.....

Escapar de la cárcel dentro de una lavadora, ¿es centrifugarse?

-¿Te llevas la # para dormir en el avión? -¿La qué? -La #. -Mira que eres imbécil. -Equisdé equisdé.

Me han enviado a la cárcel un bizcocho con una lima dentro. Voy a ser el preso con las uñas más bonitas.

La ciencia ficción nos hizo pensar que para estas fechas, lo que estaría por las nubes serían los coches, no la gasolina.

Cuando era pequeño, mi padre entró en mi cuarto y vio que tenía todos las piezas de LEGO tiradas por el suelo, me montó un pollo, recuerdo que lo más le costó fue el pico.

Anoche me acosté en la cama, mirando las estrellas en el cielo y me dije a mí mismo; ¿dónde está el techo?

La frase; “todos los hombres son iguales”, fue inventada por una mujer china que no encontraba a su marido.

Cuando te dicen que, “te andas por las ramas”, te están llamando mono.

Divide y vencerás, multiplica y perderás, suma o resta y empatarás.

El que se esfuerza mucho, cansado termina.

Tengo una respuesta, necesito una pregunta.

Tiré la casa por la ventana y cerré con llave.

En Marte, ni te cases ni te embarques.

En la página web decía; “regístrate”, y yo me registré los bolsillos, y nada.

Yo creo en un futuro mejor, si todos nos unimos y juntos depositamos un montón de dinero en mi cuenta bancaria.

A mal tiempo, doble de laca.

Soy agente secreto, pero no se lo puedo decir a nadie.

Le llamábamos Ben Hur. Su nombre era Benito Hurtado.

Estoy en contra de los que están a favor de llevar la contraria.

Decir “perdón” es complicado, pero lo realmente difícil es decir; “Aserejé ja dejé, dejebere seibinouva majavi ande bugui....”

Mi habitación no está desordenada, es una pista de obstáculos para mantenerme en forma.

Me emborraché para olvidarte... y ahora veo el doble.

Había una vez un gato con 16 vidas.... pasó un 4x4, lo atropelló y lo mató.

- Papá, cómprame un helado. - No, hijo. - Papá, cómprame un helado. - ¡¡Que no, hijo!!, -Papá ¿por qué no me compras un helado? - ¡¡Porque yo quería que fueras médico, y no heladero!!

Yo amo tanto a mis abdominales, que los protejo con una capa de grasa.

No soy el mejor chef, pero te hago un pan con mantequilla, que ni te cuento.

Voy a escribir algo profundo... subsuelo.

Nadie es perfecto. Atentamente: Nadie.

Intenté suicidarme y casi me mato.

- Hijo, hijo, deja el facebook, que está afectando. - Ay, mamá, escríbelo en mi muro y luego te comento.

La frase; “me lo dijo un pajarito”, ya tiene sentido, gracias a Twitter.

¿Qué es una hipoteca?, es donde van a bailar los hipopótamos.

En un examen; miras al cielo por inspiración, al suelo por desesperación y a los lados por información.

Todavía estoy esperando el día para usar x² + 8 [(x + 2y² = a -z)] + 2x² + (-2z = 2,4) + 10y - 5z² = 9 en la vida real.

¿De qué murió Hello Kitty? - De una Bron Kitty's

SIGNIFICADO DE ETC: [E]SCRIBIR [T]ANTO [C]ANSA

- ¿Y tu media naranja?, - no tengo medias de ese color.

No sé si enamorarme o prepararme un sándwich. La idea es sentir algo en el estómago.

Ojos durante un examen: (←_←)(→_→)(←_←)(→_→) Viene el profesor!(↓_ ↓) ¡Ya se fue! (←_←)(→_→)

La escoba es feliz con su misión en la vida, porque siempre va riendo.

Si un hada vive en el Polo Norte, ¿vive helahada o congelhada?

¿Por qué existen los Derechos Humanos y no los Zurdos Extraterrestres?

Pintaré mi casa de morado, para que sea una humilde morada.

No sé si elegir esgrima o albañilería. Estoy entre la espada y la pared.

¿No se han fijado que la palabra “bed”, tiene forma de cama?

En los aviones el tiempo se pasa volando.

Si quieres que te roben el corazón, enamórate de un traficante de órganos.

Hay quien estropea relojes para matar el tiempo.

El que madruga... lo encuentra todo cerrado.

Los basureros comen con cuchillo y contenedor.

Me cayó encima un alud, y no tuve más remedio que darme por aludido.

Los fabricantes de ventiladores vive del aire.

Facebook es como una cárcel, ¿por qué? - te sientas, pierdes tu tiempo, tienes una foto de perfil, y escribes sobre muros.

No hay comentarios: