jueves, 31 de diciembre de 2009

EL FIN DEL MUNDO


Se acaba el mundo.

Hay muchas teorías, muchas sobre el fin del mundo. La más conocida es la de los mayas. 21 de diciembre de 2012, nos queda nada, menos de dos añitos. Los mayas dijeron que esto se acababa, que viene un pedrusco enorme del espacio, que Bruce Willis va a estar ese fin de semana de vacaciones, y que aquí cerramos telón.

Pero hay otras, por ejemplo los pedos de vacas. El problemas es, que cada vez hay más vacas en el mundo, y como le dan heno transgénico, las vacas cada vez van más sueltas, y se ve que eso, es muy nocivo para la atmósfera, porque los pedos de vacas llevan mucho metano, y que de seguir así, en el 2050, ya ni hay ozono ni nada, por culpa de las vacas.

Luego hay una asociación astronómica de Estados Unidos, que dicen que ya existe en la Vía Láctea un agujero negro, que avanza hacia el Sistema Solar. Este agujero negro está avanzando, chupando planetas, pero... dentro de nada, 300 añitos, ya estará a las puertas de la Vía Láctea, y entonces moriremos chupados, por un agujero negro.

Luego está la Iglesia de la Divina Luz, en Brasil, que dicen que ya hay un mosquito en la Tierra, que poco a poco va a ir picando a los 7.000 millones de seres humanos, menos a ellos. Ellos son unos 2000 miembros, que afirman estar en sintonía con este mosquito, enviado a la Tierra para aniquilar el planeta. Entonces dentro de unos años, cuando el mosquito ya haya terminado su cometido, esta secta repoblarán el planeta.

No hay comentarios: