Existen contradicciones a la hora de comer, que está en boca de todo el mundo, porque hay quien se atreve a decir que; “Lo que no mata, engorda”, y eso es una contradicción;
· ¿Es que existen productos alimenticios, que no engorden?.
Y alguno me dirá;
· ¡¡Sí!!, ¡¡sí existen!!, por ejemplo; el Pan Integral, o la Leche Desnatada Pascual, “que te ayuda a no engordar”.
· Pues yo digo, ¡¡que no!!, porque todo, absolutamente todo, engorda. Ya sé que es muy fuerte, lo que acabo de decir, pero... hay que decirlo claro, por poco que lo pensemos, nos daremos cuenta, que es una verdad como un puño, ¡¡todo engorda!!.
Un jersey por ejemplo, “este jersey me hace gordo, o esta falda me hace gorda” decimos, o sea que, no es que nosotros estemos gordos y panzudos, sino que es la ropa, la que nos engorda.
Y si no nos engorda la ropa, nos engorda el espejo. Muchos espejos, tienen tanta mala intención, que con el sólo hecho de mirarte en ellos, engordas tres o cuatro kilos.
Y si no nos engorda la ropa, nos engorda el espejo. Muchos espejos, tienen tanta mala intención, que con el sólo hecho de mirarte en ellos, engordas tres o cuatro kilos.
Lo mismo pasa con el aire, cualquiera dirá, el aire... el aire... el aire es un gas, y no tiene calorías, pues aunque sea un gas, también engorda, “ parece que estoy hinchado”, decimos, mientras nos aflojamos un agujero del pantalón, “estos van a ser gases”, ¡¡y es que son gases!!, o sea que, los filetes, ni el tiramisú, ni el kilo de albóndigas, no, no, lo que nos engorda son los gases, que nos ponen un poco de flatulencia.
¿Y el agua, qué?, pues el agua también engorda, sólo hay que fijarse en las ballenas, ¿de qué se alimentan las ballenas?, ¡¡de agua!!, pues fijaos como se ponen, claro es una barbaridad.
Por engordar, engorda hasta la televisión. Con salir por la tele. Tú sales por la tele, y automáticamente engordas cinco kilos. ¡¡Cinco kilos por salir por la tele!!, ¡¡eso si que es engordar!!, entonces, ¿qué es lo que no engorda?, ¡¡NADA!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario