lunes, 13 de julio de 2009

EL ARMARITO DE DEBAJO DEL FREGADERO


Existen unos seres hartos e interesantes, y muy curiosos, y son; los productos de limpieza para el hogar.

Para empezar, lo más curioso de los productos de limpieza, es su hábitat. Es muy curioso, porque, en todos los hogares de España, los productos de limpieza, se guardan siempre, en el armarito de debajo del fregadero. Ahí, al lado de la basura, que no tiene sentido, son términos contradictorios.
Lo malo, el problema, es que si quieres colgar unos guantes de fregar, los tienes que poner en la cañería del fregadero de la tubería, que se quedan los pobres cabeza abajo, o sea, como si fueran murciélagos.

Yo me imagino a los productos de limpieza, que debe ser horrible, vivir con el cubo de la basura.

Una cosa muy curiosa, es que, el sentido del olfato de los productos de limpieza es muy raro. Ponen; "Ajax Pino", vale....... pero, ¿y el amoniaco perfumado?,¿perfumado de qué?. No, pero en cambio, lo que sí huele bien es el “Crista Sol”. ¡¡Ese olor embriagador, olor a frescor reconfortante!!.

Otro producto peligroso es; la lejía.
Aquí vamos a hacer una pausa breve. La lejía, vamos a ver, ¿qué está pasando, con los anuncios de lejía?. Una lejía que viene del futuro.
Yo no me lo creo. Aparece una chica, con unas mayas de licra azules, y un peinado teñida a la última, y dice:

- ¡¡Hola, vengo del futuro!!, o sea, te cuento, hemos inventado la máquina del tiempo, podríamos utilizarla para; ayudar catástrofes, quitar el hambre en el mundo, pero el tema aquí en cuestión que te vamos a comentar es; que tenemos lejía.

O una de dos, o esa chica es tonta, o en el año 3000, la cosa del paro está muy mal.

- ¡¡Hola, vengo del futuro, y os traigo una sorpresa!!

Y tu piensas, pues traerá el secreto de la eterna juventud, o la solución para el SIDA, pues no; ¡¡¡¡¡¡LEJÍA!!!!!!.

Pero lo más increíble es, que en el armarito de debajo del fregadero, allí, donde se coloca el cubo de la basura, y donde convive con los productos de limpieza, allí cabe de todo, como por ejemplo; El tenn, el tenn con bioalcohol, ¿qué es el bioalcohol?, bueno.... a mí me da igual, porque debajo pone; sin fosfato, que tampoco sé lo que es.
Pues una cosa por la otra, con bioalcohol, y sin fosfato, me da igual.

Otra cosa que no tiene bioalcohol, ni fosfato, pero que tiene vasito es; el detergente.
El detergente en polvo, eso tiene vasito, tiene vasito porque está muy bien, porque es como una sorpresa, lo abres, y está el vasito allí como las sorpresas de los cereales, y es curioso, el vasito se pierde siempre, entonces pones una taza, y la taza no se pierde nunca, es un misterio, un enigma.
Yo creo que, es que no está preparado para andar por ahí, por un detergente tan grande. El vasito es de plástico, como de cumpleaños, y lo ves ahí semienterrado en el detergente, como si fueran los restos de un templo egipcio, en un desierto de detergente.
Pero eso da igual, porque sólo hay una cosa que importa de todo, y es, que todos los productos de limpieza, viven en paz y en armonía, en ese paraíso de la higiene y la basura, que es, el armarito de debajo del fregadero.

No hay comentarios: