sábado, 4 de julio de 2009

MOMENTOS ESTÚPIDOS


Hoy voy a hablar de; esos deliciosos momentos en los que, nos sentimos estúpidos.
Momentos esos, en los que dices; “¡¡Es que yo, soy imbécil!!”.

Por ejemplo; cuando compras una cosa, y al día siguiente la ves en otra tienda, más barata. Claro, que dices; “¡¡Yo es que soy tonto!!”, porque, ¿para qué sigues mirando?, vamos a ver, ¡¡ya está!!, te has comprado una cámara digital, la has pagado, ¡¡ya está!!, ¡¡se acabó tu relación con el mundo de las tiendas de cámaras digitales, para siempre!!, ¡¡no hurgues, no hurgues ahí!!, ¡¡que nos es la única cámara que han vendido, hay más, hay de más precio!!.

Ya desde pequeñitos, nos ocurren momentos estúpidos, por ejemplo; te apuntan a un colegio, y es cuando crees que vas a dejar de ser estúpido, pero no.
Porque todos hemos vivido, ese momento en el que, un día, el despertador te suena una hora antes, desayunas normal, te vistes normal, pero sales a la calle, y todo está como raro, es como más de noche de lo normal, todo está como más cerrado, ¿y qué haces?. Son momentos estúpidos.

Otro momento en el que te sientes idiota es; cuando hay que arreglarse mucho, y vestirse, por ejemplo, para asistir a una fiesta, una boda, o un acto elegante, o una entrega de premios. Y acabas de vestirte una hora antes de lo previsto, y tienes que esperar todo ese tiempo, ¿pero cómo lo esperas?, paseas por casa, pero no puedes hacer nada, no te puedes sentar, porque se arruga el traje, no puedes comer patatas fritas, porque se te llena todo de migajas. Se te va todo el tiempo en pasear por casa, hasta que llegue la hora.

Pero hay un momento, que te marca la vida, que es ya, cumbre en momentos estúpidos de sentirse idiota, que hay un antes, y un después de ese momento, y es; cuando intentas dar de alta una línea ADSL, por teléfono.
Para empezar, te buscan ellos, tú no los buscas, te buscan ellos, te llaman todos los días.

- “¡¡Hola, buenos días, ¿desea usted darse de alta en la línea ADSL?”, “¡¡Hola es usted titular de la línea, ¿desea darse de alta en la línea ADSL?.

A todas horas, a todas horas; “¿desea usted conectarse a Internet, y poder hablar por teléfono a la vez?”.

Y dices; “¡¡Síiiiiiiiiii!!, ¡¡por favor!!, ¡¡denme de alta!!”.

Pero, yo lo que creo es; que lo que quieren que hagamos es; “dense usted de alta, nosotros dejaremos de llamarle, y usted podrá utilizar su teléfono, como antes”.

Te envían un módem, y no funciona, entonces llamas, o sea, se giran las tornas, y el que tiene que llamar eres tú, a ellos. Lo que pasa es, que ellos no te atienden en persona, te atiende un robot, tú los llamas, y te coge el teléfono un robot;

- “¡¡Este es un servicio de atención de Wanapel, si desea usted conocer las opciones del ciberespacio, pulse 1, si desea tener conexión regular, pulse 2, y si desea saber cómo se instala su módem, pulse 3!!”.

Que dan ganas de decir, vamos a ver robot, vamos a ver, ¿tú que crees que quiero?. Claro, porque pulsas 3, y te sale una vocecita que dice:

- “¡¡En este momento, todos nuestros operadores, están ocupados!!”, “¡¡llame usted en otro momento!!”.

Vamos a ver, si en todo momento, están todos los operadores ocupados, eso no les hace pensar, que a lo mejor el aparato, no funciona.

Por eso, yo creo, que nos pasan todos esos momentos idiotas, para que los normales, una vez en la vida, nos sintamos como, la gente inteligente.

No hay comentarios: