martes, 28 de julio de 2009

LAS MOSCAS


Yo quería hablar de unos pequeños seres, que son rebeldes, porque el mundo los ha hecho así, pero sobre todo, porque nadie los ha tratado con amor; las moscas.

El problema de las moscas, es que son gratis, por eso no las valoramos. Yo creo, que si costaran a cuarenta mil el kilo, como las angulas, nos las comíamos en Navidad.

Pero claro, las pobres, están como perdidas, van por la vida sin rumbo, tu te quedas mirando una mosca volando y hace; zzzzzz…. zzzzz….. zzzzzz …… ¿dónde va?, zzzzzz…. zzzzz….. zzzzzz ……, que haga zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…z, que llega antes.

Y lo más intrigante, es cuando hace la mosca; zzzzzz…. zzzzz….. zzzzzz …… ¡¡ploffff!!, y desaparece, y luego los americanos se gastan millones en una avión invisible, vamos a ver, ¿no les sería mucho más barato, mandar al ejército montado encima de las moscas?.

Eso tiene que ser muy duro para la mosca, lo de la caca, sí, porque si a nosotros nos molesta pisar caca, imagínense lo que tiene que ser pisarla con seis pies, y descalzo, y luego con esos mismos pies, limpiarse la cara, que a lo mejor es peor lo del cristal, sí, porque se pasan todo el día, zzzzzz…. zzzzz….. zzzzzz …… POC….. zzzzzz…. zzzzz….. zzzzzz …… POC….

Claro, porque una persona humana, se da con la cabeza, y le duele, pero es que ella se da con los ojos, ¡¡con los cien!!, ¡¡que manda narices!!, ¡¡un animal que tiene cien ojos, y que no sea capaz de ver un cristal!!.

Sólo hay una persona, que ha pensado con cariño, hacia las moscas; el inventor del insecticida, sí, porque ha inventado una cosa, que es para matar a las moscas, pero que no las mata.


Y yo me callo ya, porque en boca cerrada, no entran moscas.

No hay comentarios: