martes, 7 de julio de 2009

LOS ASTRONAUTAS


Si el universo se expande, el metro cuadrado se abarata. ¿Por qué entonces, los pisos están tan caros?.

Todo el mundo, ha soñado alguna vez, con ser astronauta, y si no es así, es que sufre de insomnio. Y hoy, quiero que la humanidad (a la que me dirijo desde este blog universal) asuma por qué, queremos ser astronautas realmente.

Nos mola el uniforme.

El uniforme de astronauta es guay, y además útil, (por muy paradójica, que pueda parecer la relación, entre estos dos conceptos en la actualidad). Tú, por ejemplo, estás en una nave espacial, a miles de kilómetros del planeta Tierra, hablando con el astronauta de al lado, y éste, estornuda. No hay gravedad. Miles de babas y mucosidades bucales, vuelan por toda la nave. ¡Pero, ah!, amigo. ¡Tú tienes una pecera, en la cabeza!. Por eso, nunca veréis a un astronauta constipado.

Otra cosa, que nos gusta de los astronautas, es que si vas al espacio, siempre es por la noche. ¿Alguien ha visto el universo de día?. ¡Nadie!.

¿Han visto las pruebas, que hay que hacer para ir al espacio?. "Qué duras", pensarán algunos. ¡No!. ¡No penséis mientras me estéis leyendo, de lo contrario esto podría, no ser gracioso! ¿Duras?. Hay gente, que paga para montarse en atracciones de la feria que son iguales, o peores.

En fin, que el astronauta está sobrevalorado.

Recuerden esto: si un astronauta español, es Duque, ¿cómo no vamos a poder el pueblo llano?.

No hay comentarios: