lunes, 3 de agosto de 2009

¿EXISTEN LOS EXTRATERRESTRES?


¿Existen los extraterrestres?, ¿no?, ¡¡pues sí!!, y os lo voy a demostrar, con un objeto tan sencillo, y de uso cotidiano como un bolígrafo BIC, sin duda, es una prueba evidente de que, los extraterrestres no sólo nos visitan, sino que, están entre nosotros.

- La longitud del bolígrafo, con el capuchón puesto es de 150 mm, y la distancia de la Tierra al Sol es de 150 millones de Km. La relación es evidente. Los bolígrafos BIC, son objetos de culto solar, introducidos en nuestro planeta, por alguna civilización extraterrestre.

Pero no acaba ahí la cosa.

- La longitud del capuchón del bolígrafo es de 58 mm, y si descontamos lo que mide el clip, nos da 35 mm, sumamos las dos cifras y obtenemos 93, que multiplicado por dos, nos da 186, exactamente 40 mm más, que la longitud del bolígrafo destapado.

Cualquiera puede darse cuenta de que, en esas proporciones existe una relación, y de esa relación se tiene que derivar un mensaje, probablemente las claves para utilizar todo el poder, y la energía del Sol.

Y aún no he terminado.

- Si sumamos la longitud del bolígrafo con el capuchón, y la longitud del bolígrafo sin capuchón, obtenemos la cifra de 296 mm, que es exactamente, la distancia en Km de Zaragoza a Bilbao, por autopista.
Por si alguien lo dudaba, la tecnología necesaria para construir autopistas, es de origen extraterrestre, supongo que nadie sería capaz de pensar que, a unos primitivos seres humanos, se les iba a ocurrir, algo así.

Y la relación entre esa tecnología, y los viajes interplanetarios, se encuentra encerrada en las mágicas proporciones de los bolígrafos BIC, y no sólo eso, probablemente todos los secretos del universo, estén encerrados en este bolígrafo.

Seguro, que si siguiéramos indagando en las características de este maravilloso objeto, venido de las estrellas, encontraríamos las respuestas, a los grandes enigmas de la humanidad.

No hay comentarios: