miércoles, 29 de octubre de 2008

ENTREVISTA A UNA MOSCA


LOCUTOR: Según un estudio del Instituto Tecnológico de California, las moscas tienen un comportamiento especial para prever las amenazas externas. Lo cual, resolvería la duda de por qué es tan difícil matarlas con el matamoscas, o, para la gente fuerte y musculada, con el propio brazo. Hemos recogido las declaraciones de una mosca anónima.
La mosca tiene una voz muy aguda, manipulada y acelerada.

MOSCA: Sí bueno ¿no? Las moscas estamos siempre ojo avizor. Cuando tú vas yo vengo, ¿no? Cuando crees que me ves cruzo la pared y esas cosas, ¿entiendes? ¿Dónde está la mosca aquí o aquí? Lo que nunca falla es ponerse encima de una caca. A ver quién se atreve a intentar chafarte con la mano cuando te pones en una caca. Nadie. Los muy cerdos. Pero los muy cerdos no matan moscas, porque se acostumbran a ellas. Como al mal olor, sabes que sin todo ello la vida sería mejor, pero tampoco te esfuerzas por quitarlos. Para qué, piensas. Pues las moscas igual, ¿no? ¿Entiendes? ¿Me entiendes? Por eso vamos a la caca. No nos gusta la caca, no somos subnormales. ¿Sabes? Somos muy listas. Que te crees que estamos quietas pero siempre nos frotamos las manos diciendo: “Ya verás, ya. Tú intenta darme, venga” Y claro los humanos sueltan la palma y nosotras, ¡pum! Ya no estamos. Mola, ¿eh? Tenemos como un sentido arácnido que tenía el Spiderman, ¿no? Pero en mosca. El sentido moscánido, ¿no? De ahí la expresión “Estar mosca, ¿no?”. Y eso es esencialmente. Básicamente vamos. Aunque me acuerdo yo también de una amiga mosca que tenía. Todas mis amigas han sido moscas, ¿sabes? Pero esa mosca era especial porque… (Suena el sonido de una palmada en la mesa). Maldito… Recordadme… como una mosca… como… como una mosca cojonera. (Muere)

No hay comentarios: