miércoles, 29 de octubre de 2008

LOS CLIPS

Voy a hablar de unos pequeños seres, que no se les trata con el respeto que se merecen. Y son los clips.

Clips o clipes, también la R.A.E. acepta clipes.

Mirad el problema de los clips es que, son fruto del pecado, o sea, los clips, se roban, nunca nadie jamás ha comprado una caja de clips, o se la ha pedido a los Reyes, o la ha puesto en una lista de bodas, nadie, nunca.

La única manera de adquirir clips en este país, es mediante el robo, el robo aceptado, que está en la sociedad, y la gente lo acepta.
Además cuando robas una caja de clips, la robas apasionado, porque robar una caja de clips, no es como robar un boli bic, o una goma de borrar, no, no, dices;

- ¡¡Hoy me voy a llevar algo de lo gordo!!.

Y llegas a casa emocionado, en plan;

- ¡¡Tengo una caja de clips, van a cambiar las cosas en mi casa hoy!!.

O sea, va a haber un antes y un después de la caja de clips, y te da la sensación de que llegas con la caja de clips, y dices;

¡¡Anda, anda que no voy a hacer yo cosas con la caja clips, uuuuh, voy a hacer una de cosas, no te cuento yo, lo que voy a hacer con lo clips, me voy a poner a hacer cosas!!.

¡¡Y no haces nada!!, nada en absoluto. A lo sumo, una cadena de clips, una pulsera. Y si estás muy aburrido, te haces un collar. Es como si nos estuviésemos convirtiendo en punky, gradualmente. Sólo nos falta hacernos un piercing, con la grapadora.

La grapadora, ya son cosas mayores, robar una grapadora, eso ya es de ministro. Es una pena que no tratemos a los clips con cariño, clips o clipes, ya digo que la R.A.E. acepta las dos acepciones.

Los clips sirven para todo, como ganzúa, como desatascador de bolis. Pero para lo único que no sirven es para; sujetar papeles.

La gente se cree que sí, pero tú haces un montoncillo de papeles, le pones un clips, ahí todo bien, eso lo hacemos todos, pero, como juntes de esos montoncillos, como juntes varios montoncillos de papeles con clip, unos dicen;

- ¡¡Bah, yo estoy cómodo en mi clip!!.

Otros dicen;

- ¡¡Pues yo, me paso al montoncillo de al lado!!.

Otro clip dice;

- ¡¡No, yo prefiero abarcarlos a todos!!.

Se empiezan a enganchar, a engarzar, que eso acaba todo, como un cajón lleno de perchas, es como un caos absoluto, una malgama, y hay que luchar contra eso, hay que tratarlos con más cariño.

¿Y qué me decís de las grapas?.
Porque lo más indignante de las grapas, no es la grapa en sí, es; el quita- grapas.

¿De quién ha sido la idea de inventar el quita- grapas?. ¿Qué diferencia hay de quitar una grapa con un quita- grapas, o con cualquier cosa?.
Un cuchillo, un bolígrafo, una lata de berberechos.... ¡¡un clip sirve mejor para quitar una grapa, que un quita- grapa!!.

Pero eso no es obvio, para que la gente las siga usando. ¿Cuántos folios consigue coger una grapa?.

Lo que pasa, es que ahora, las grapas están de moda, porque las usan los médicos, y te dicen;

- No, le hemos puesto a usted unas grapas en el esternón, venga en dos semanas, y se las quitaremos.

- Pues, como me las tengan que quitar con un quita- grapas. Yo prefiero mejor, que me pongan un clip en el esternón.

No hay comentarios: